Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estoy haciendo un pequeño encuentro chupacandados con el Efecube.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:tecito: Aquí estoy haciéndole una guardia especial al templo gozador, donde se desempeña la ricardisima Marjorie precálentando una junta chupa candados más grande y como corresponde, el recorrido final lo daran los vientos cafeteros nos guiaran en este sacrificado tour por estos centros de torturas. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno disculpen por lo tardío pero después de este recorrido pre junta de chupa candados, aclaro que esto solo era un apronte fuimos junto al Efecube a visitar lo más variadamente posible, las picadas cafeteras de primera hora, primero partimos preguntando por la Marjorie en ALI marrón pero, nunca llegó así que en vista de las circunstancias fuimos a ver a la pequeñita en el Giros ex NS y debo decir que pese a la maternidad la mina esta, mucho más rica y apetitosa recomendable para la antropofagia, con el Efecube paso un muy agradable momento, luego partimos a ver a Vicky la exquisita mina que se trae loco al Padrino don Corleone y ahora a nosotros saludo efusivo a la Morín de por medio todo aquí como todos saben espectacular, luego pretendimos llegar al tercer tiempo a ver a Ximena pero nos quedamos pegados y abdúcidos por unas negritas, warriior y jugadas al máximo la que me toco se llama Angela con unas tits de miedo aureolas grandes y pezones tipo dados de herramientas impresionantes, cuando me despido de Efecube para ir a hacer algunos pagos me llamo el Juego y terminamos, en el Tahití de AM para ver al nuevo rebaño cafetero que igual promete grandes momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...