Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sirena Paraiso 1


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Hace tiempo que no hago un reporte de una atencion, si que voy con mi ultima experiencia, el lunes dandome una vuelta por el Paraiso 1, empiezo a mirar el show, el local no estaba lleno pero habia buena afluencia, la cosa es que se me acerca Sirena y le digo que no, despues me tomo una bebida con Paulina pero me decido a no pasar, la cosa es que veo pasar de nuevo a Sirena, y me dije dije nunca he entrado con ella y se ve bonita, si q me decido la invito, le hago preguntas de rigor y vamos al segundo piso, ahi a la luz y debo decir que si hay minas q la oscuridad la favorece a ella es todo lo contrario, la oscuridad no deja ver lo preciosa y linda que es, rasgos de geisha, finita de cara, y simpatica a cagar, muy tierna y agradable, un gusto conversar con ella, bueno hicimos nuestras tareas y se paso, 1000% recomendable, si que la Little Mermaid es repetible totalmente:baba:, totalmente GatoplomoStyle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejaste intrigado con lo de la sirenita había una minita, muy linda el otro día y me parece por la descripción, que era la misma pero solo pude ver de lejos por lo repleto del local, gracias por la información gato topplero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirena la conozco y lleva tiempo en las pistas es bonita ella y la reconoces de 1ra cuando hace sus shows generalmente con un gorro de vaquera es alta (en comparacion a otras niñas) sobre 1.60 y tambien he sabido que es simpatica pero molestosa te webea derrepente xDD Saludos y es dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no hago un reporte de una atencion, si que voy con mi ultima experiencia, el lunes dandome una vuelta por el Paraiso 1, empiezo a mirar el show, el local no estaba lleno pero habia buena afluencia, la cosa es que se me acerca Sirena y le digo que no, despues me tomo una bebida con Paulina pero me decido a no pasar, la cosa es que veo pasar de nuevo a Sirena, y me dije dije nunca he entrado con ella y se ve bonita, si q me decido la invito, le hago preguntas de rigor y vamos al segundo piso, ahi a la luz y debo decir que si hay minas q la oscuridad la favorece a ella es todo lo contrario, la oscuridad no deja ver lo preciosa y linda que es, rasgos de geisha, finita de cara, y simpatica a cagar, muy tierna y agradable, un gusto conversar con ella, bueno hicimos nuestras tareas y se paso, 1000% recomendable, si que la Little Mermaid es repetible totalmente:baba:, totalmente GatoplomoStyle.

 

Aunque aun no e podido atenderme con esta señorita .se comenta x interno que es bien jugada en su atencion ...asique buen target sacaste gato .te felicito :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuu y ese milagro q posteas atencioneshhh ???? q habra pasado...ya no comes aceitunash??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Valia la pena reportar a la chica Ramses, ya que es de las minas mas bellas del local, y la atencion de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...