Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetina de SEGUNDA en Cafe de Primera


dark knight

Publicaciones recomendadas

Inspirado en el tema "Cafetina de Primera en Cafe de Segunda" les pregunto a los cafeteros de corazón. ¿Habrán cafetinas de "segunda" en cafés de primera?

 

Ojo que una cafetina de segunda no necesariamente tiene que ver con el fisico sino tambien con la actitud y con la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inspirado en el tema "Cafetina de Primera en Cafe de Segunda" les pregunto a los cafeteros de corazón. ¿Habrán cafetinas de "segunda" en cafés de primera?

 

Ojo que una cafetina de segunda no necesariamente tiene que ver con el fisico sino tambien con la actitud y con la atención.

 

 

Al igual que el otro post , primero hay que saber cuales son los cafe de primera y cuales los de segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo lo he posteado anteriormente esto es relativo pues este, es un asunto de percepción sobre belleza, feeling o empatía con la servidora del rico veneno, no olvidemos también que hay fileteros y kamikazes y no necesaria mente coinciden los parámetros, la atención displicente y descuido en las condiciones de atención creo priman más que lo físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hoy en día hay una marcada diferencia entre los cafés de primera con el resto en cuanto a ingreso de las sitas. Por otra parte hay un interés creciente de sitas por incursionar en este rubro , las grúas funcionan permanentemente y clientes exigentes que no estamos dispuestos a pesadeces o divas intratables. Por todo esto, creo que ninguna sita con buena pega puede darse el lujo de atender mal o ser pesada sistemáticamente. El "mercado" de los cafés se regula rápido y por sí solo. Las cosas caen por su propio peso.....seguramente pronto habrá cambio en el equipo en uno o dos cafés de primera y en am.

Por otra parte, veo que hay bastante discreción , nadie se ha ido de palta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo tengo la duda si cafetina de segunda se refiere al atractivo fisico o a la atencion, porque yo me he encontrado chicas no muy atractivas en los cafes top pero son super simpaticas y agradables y vuelves por eso, y tambien minas exqisitas fisicamente pero que atienden como el forro, ya que con cuea te tiran el cafe y despues vuelven para ver cuanto les dejas de propina, para mi esas son las cafetinas de segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créo que una cafetina de primera, debiera estar condicionada nada mas por la atención, pues si el café (local) es de primera o segunda, las chicas seran siempre de primera categoria, segun el respectivo local, si esta ahi, es por que es de ahi.

 

La cafetina de primera, atendera bien e igual, sea quien sea el cliente.

 

Una cafetina de segunda, es aquella que respondiendo al perfil del cliente varía su atención, al que ella considere de primera o de segunda (como cliente), le dara atención según su critério.

 

 

Espero no identificar algun dia a una cafetina como de segunda, pues de segunda sera la atencion, de una cafetina de segunda, para un cliente de segunda.

 

Todo directamente proporcional

Cuidado con el juicio negativo que está hablando tambien del Juez.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pronuncio sobre el fondo del post ya que podría afectar la estabilidad laboral de alguna chica.

Lo que sí quería constatar, es que en el mercado de los ccp actualmente hay una buena cantidad de mujeres de primer nivel que trabajan en locales con muy poca inversión en infraestructura tanto para los clientes como para las trabajadoras de los cafés, lo que a larga beneficia a los cafés de media pierna que por lo general presentan instalaciones más cómodas, mayor espacio,variedad de servicios y obviamente, buena compañía. Los dueños y admnistradores de los ccp tradicionales no supieron interpretar esta realidad, y de ahí el éxito de locales como el blacks que no sólo se preocuparon de tener bellas chicas bien producidas, sino que además de entregar un mejor servicio a los clientes que cada día están más exigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, no puede ser que locales cadeneros hayan tenido que ser amenazados con clausura para que se preocuparan de poner algo tan basico y necesario como extractores de aire -me refiero a los locales Marilyn, Marron y Ali 1 especificamente-. Eso demuestra el nulo poder de negociacion que tenemos como clientes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pronuncio sobre el fondo del post ya que podría afectar la estabilidad laboral de alguna chica.

 

Haz tocado un buen punto Black Boy. La verdad dar nombres seria complicado, pero podrian los mas avezados decir por ejemplo "Si, en el IOL hay un par de chicas que por su mala atención (o fisico o la razón que den) no debiaran estar ahi"

 

En el fondo la idea es constatar si los cafeteros que frecuentan los Cafes denominados VIP están contentos con las musas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...