Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vicky Blacks GA A La Barra ..::: Viernes 08/10 Fotosssssssssss :w00t: :::..


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

saldra en estas fotist la minist aludida

 

Chicas

 

Harto malas las minas eso si. Con todo respeto.

Creo Dantes También Se Equivoco En El Contexto De La Respuesta De PanKuiKo, He De Suponer Que PKK Pincho El "Link" De Pillin, Alli Aparecen Varias Minocas Con Las Cuales PKK Fue Bastante Livianito Con Su Comentario De Son "Harto Malas" Son Muuuuuuuuuuy Malas...

Weno... Como Diria El De Arriba Para Dantes, Lee Won Lee :rtfm:. El Comentario No Fue Para Vicky o Las Chicas Del Blacks... Shan..

 

Atte.

io ( Abogado De Casos Perdidos )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Harto malas las minas eso si. Con todo respeto.

 

 

x2 pankeke, malas malas, aunque hay que destacar eso si que en aquellos tiempos no estaban tan masificadas las cirugias plasticas, las cabras eran en su mayoria 100% naturales, por eso las guatitas, cero pechugas, potos caidos, etc. Hoy en dia las minas de cafés compiten por quien se hace mas lipo, teta, poto, nariz, extensiones, etc, asi cualquiera es rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh!!! y tengo una duda, si alguien fuera tan amble de contestarme... la chica rubia platinada arriba de la moto, es PAOLA BRANDON??? agradezco la info

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sorry, pero es incomparable la chica de la moto con la Paola Brandon colega.

 

Lo puede comprobar personalmente enel café Bahía de la Galería Santiago Centro, subterráneo en el turno AM primer piso barra oriente. Además la puede ver en fotos en la Galería (botón superior de la página) y en los reportes de mothoraton en Jardines de Baco:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buen fin de semana Team Black`s

 

:nunu: Puchaaaa el tema no era yooo........terminaron hablando de otras colegassss...na q ver jajajjajjaa bueno ahora si que si estoy en la barra fija ...Black`s 1 galeria alessandri...segundo pisooooooo.....:tecito:muackkkkk y que sea un lindo fin de semana..http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs491.ash2/76455_145196462194424_100001122141751_243649_1663010_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me agarro una lola en el pasaje y me dijo si quería entrar. Entré, y estaba ella. Puf: ...si al natural es igual de encantadora que trabajando la secuestro... (o bueno, la abdusco a lo marciano) :) :) ; bromas aparte, un verdadero camióncito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...