Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vicky Blacks GA A La Barra ..::: Viernes 08/10 Fotosssssssssss :w00t: :::..


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yap...

 

Otta Eh, En La Barra Estará Vicky o Victoria :baboso: El Día De Mañana 08/10, y Bla Bla Bla...

 

Sinceramente ¿ Pero a Quien Le importa Eso ? :fool: , Una Mina Más o Una Mina Menos En La Barra ¿ y Que ? :silvido: ...

 

Weno Les Dejo Unas Fotos, Orrrrrrrrrrbviamente Autorizada :thumbup:, Para Que Se Hagan Una idea De Esta Feusssha ( Quienes No La Conocen), Realmente No Se Pierden De Nah :secret:... Solo Miren...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esas Te(censurado)s El Medio Pedazo De Ra(censurado)a Que Se Gasta, Ese Par Piernas "Que Le Llegan Al Suelo", Queh Horroooorrrr, Como Pueden Haber Minas Así y En Un Café, No, Yo No Podría Tomar Un Café, Me Distraería y Perdería De Degustar Un Exquisito Fluido...

 

Atte.

io

 

Pd: Tah Maire, Voy Al Ba(censurado)o Por Unas Paj(censurado)s y Vuelvo, Si Es Que Me Queda Mano Termino El Post... Shiaaaaaaaaaaaaaaa...

 

Pd2: Pronto Fotos De Mi Mano... ¿ Quieren Verlas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ejemmmm, Cof Cof, Shuuuuuuuuuuu...

 

 

Con El entusismo Se Me Le Olvido Ese Detallito ¿ Turno ?...

 

 

Turno AM Por Suerte, Porque En El PM No Paso De La Puerta, Ya Bueno Si Paso De La Puerta, Orrrrbvio a Comprar Mi Bebestible...

 

Según Entiendo, Cossa Que Habia Olvidado Comentar, Habrán Dos Nuevas Chicas En Am También ¿ Creo ? Ya Entre Otras Cosas a Mi Edad Me Empieza a Fallar La Memoria....

 

Graciasssss....

 

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda de rica la exquisita minasa de las fotos y de estudio, las fotos esta muy provechoso su dato después de la chupa candados con Efecube para ya se van los boletos.

 

Como que después???? no poh.. primera parada sería ;-):drinks:

Amigo Jaffa... Ute me dice donde nos juntamos!!

salu2

EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá estamos en vivo y en directo reportando desde el Black con mi maestro jaffa viendo si era verdad tanta maravilla... Y señores, es totalmente cierto Vicky, esta desde hoy y para siempre en la barra de este templo cafetero, l a primicia de su permanencia definitiva es tan cierta como sus curvas, montes y airbags. Totalmente linda ella, la vista maravillosa desde nuestro angulo nos permite contemplar en toda su plenitud a esta eva y su compañera Morin tan simpatica como ella... defitivamente y en una palabra ex quisitas

Salu2

EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá dejo con uds. a la rica, exquisita y simpática...VICKY: "Feliz de estar aki en un local distinto con clientes de primera...puros hombres VIP... agradezco su presencia y compañia todos los dias ...los espero todas las mañanas...con todas mis buenas energias ..un abrazo y un besote...desde BLACKS...Su casa..siempre

Eso es todo adelante estudios centrales.....

Salu2

EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiaaaaaaaaaaaa...

 

Que Saen De Reportes In-Situ...

 

Tah Wena :spiteful:...

 

Atte.

io

 

Pd: En El Texto De Dialogo De Una Chica Amigo efecube Utilize El Texto En Fucsia, Ya Que El Azul Es Propiamente Tal De Hombre... Bueno Es Una inquietud, No Una Orden o Algo Que Se Asemeje Solo Un Comentario, Lo Toma o Lo Deja Allá Usted...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efecube estoy esperándote frente al Ali 106 a la espera, de poder entrar a mi visita de rigor a mi musa Marjorie.

 

lachito nuevo jaffa ballenero stytle??:harhar:

 

pd.se agradece tus fotos padrino .estan filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá estamos en vivo y en directo reportando desde el Black con mi maestro jaffa viendo si era verdad tanta maravilla... Y señores, es totalmente cierto Vicky, esta desde hoy y para siempre en la barra de este templo cafetero, l a primicia de su permanencia definitiva es tan cierta como sus curvas, montes y airbags. Totalmente linda ella, la vista maravillosa desde nuestro angulo nos permite contemplar en toda su plenitud a esta eva y su compañera Morin tan simpatica como ella... defitivamente y en una palabra ex quisitas

Salu2

EFE

 

Acá dejo con uds. a la rica, exquisita y simpática...VICFeliz de estar aki en un local distinto con clientes de primera...puros hombres VIP... agradezco su presencia y compañia todos los dias ...los espero todas las mañanas...con todas mis buenas energias ..un abrazo y un besote...desde BLACKS...Su casa..siempre

Eso es todo adelante estudios centrales.....

Salu2

EFE

 

EL MAXXXXXXXXXXXXX ESTA INFLUECIANDO A TODOS!!!!!

 

ES RICA ELLA....PERO SE ESPERAN LAS FOTOS TOMADAS POR PADRINO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Hoy en una mini junta cafetera improvisada con Strong, Yoopp, Palthazar y yo, fuimos a verlas, un amor de mina y muy simpatica, concuerdo con el Palta, mejor en persona, riquisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá dejo con uds. a la rica, exquisita y simpática...VICFeliz de estar aki en un local distinto con clientes de primera...puros hombres VIP... agradezco su presencia y compañia todos los dias ...los espero todas las mañanas...con todas mis buenas energias ..un abrazo y un besote...desde BLACKS...Su casa..siempre

Eso es todo adelante estudios centrales.....

Salu2

EFE

 

NOTABLE MASTER!!!!!!!!!, A ESO LLAMO YO HACER LA DIFERENCIA.

 

Salu2

 

Puta que sirven los blackberries, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tiene un gran y extenso carrete profesional todo un regalo para, el mundo cafetero aprovechen lo muchachos todo lo que puedan.

 

¿ Si Supiera Tooooooooooooooooooodo Lo Que Quiero Aprovecharmela ?

 

No Me Dejarían Entrar Al Café.... Shiaaaaaaaaaaaaaaa...

 

Lo Cortes No Quita Lo Calido, o Algo Así.. :harhar:

 

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que sea la primera de muchas modelos que se decidan a probar suerte en este incomprendido rubro.

 

Aplausos para la administracion del Blacks, que de un tiempo a esta parte se esta destacando en lo que a innovacion se refiere.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprendio ver postear en vivo y directo al parcito...un placer conocerlos...

 

la chica un 7...solo algo personal, mas me gusta con ropita y bajo la barra...como que tiene plus, o + poweeeeerrrrr...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiaaaaaaaaaaaa...

 

Que Saen De Reportes In-Situ...

 

Tah Wena :spiteful:...

 

Atte.

io

 

Pd: En El Texto De Dialogo De Una Chica Amigo efecube Utilize El Texto En Fucsia, Ya Que El Azul Es Propiamente Tal De Hombre... Bueno Es Una inquietud, No Una Orden o Algo Que Se Asemeje Solo Un Comentario, Lo Toma o Lo Deja Allá Usted...

Ahi si¡¡¡ :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que sea la primera de muchas modelos que se decidan a probar suerte en este incomprendido rubro.

 

Aplausos para la administracion del Blacks, que de un tiempo a esta parte se esta destacando en lo que a innovacion se refiere.

 

Salu2

 

Modelo??? ella es ex cafetina señor, trabajo años atraz en iol, claro que su paso por ese cafe fue breve, lo demas ha sido los mismos trabajos que desempeñan todas las cafetinas, show discotequeros, breves apariciones en programas de poca monta, etc.no tiene nada de exclusivo su paso por la barra del blacks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy volvió la Vicky.......mmmmmmmmm esta en turno AM.... recien la vi esta superrr, voy hacerme el wn wn la Oficina y vuelvo por el segundo cafe jejejejejejejeeje de ahi soy del Black´s .........mmmmmmm hay minas ricas hay otra nueva Jimena mmmm esta super rica también y laa Morin ufff que minas ..... me voy al tiro de puro caliente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip... Hoy Estaba Victoria y Estaba " A Todo Cachete" Como Dijo Cierto Forerito Por Ahí Cuyo Nick No Delatare, Mucho Menos Dire Que Su Nick Empieza Con "J" y Termina En "A", Nooooo y Para Nada Diré Eso y Lo De StarGate Olvidenlo....

 

 

Atte.

io

 

Pd: Solo Lo Escribire :harhar:

Pd2: ¿ Cambiando De Estilo Cafetero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...