Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe tacuba: Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Ubicación: Nataniel cox a dos cuadras del alameda vereda oriente

 

Ambiente: local pequeño con poca iluminación pero uno alcanza a ver a la cafetina y los billetes de la billetera ahhh y el cafe o bebida o jugo tambien.

 

Cantidad de chicas: 3

Una madura llamada miriam

Una rubia no tan madura

Una morena joven, le calcule unos 25 años.

 

Consumo Cliente: 1.000 un jugo

 

Consumo Chica: 2.000

 

Perreo: si

 

Atención: llego al lugar y habia otro parroquiano que se fue al ratito despues. Me atiendo con miriam, una madura morena, simpatica, con un cuerpo armonioso para su edad, conversa amena, buen perreo y calenton.

 

Volveria: si, no es un mal local y la ubicación no es mala tampoco, si bien las feminas no son unas silfides ni modelos. Son mujeres normales como alguna que uno se encuentre mas vestida en la calle.

El trato es bueno y el perreo tambien lo fue.

 

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaaaaa que buenas noticias habría que revísitarlo la última vez que pase por ahí la cosa estaba de capa caída pero por lo que informas hay que ir a pizcar tan variada muestra de experiencias cafeteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, podría dar más referencias de las niñas vistas, ya que sólo hace mención a la edad y no a su estado físico......por edad, la morena joven de 25, debería ser la más rica ...... o aceptable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bien las feminas no son unas silfides ni modelos. Son mujeres normales como alguna que uno se encuentre mas vestida en la calle.

 

A ver describamos.

 

- La morena mas joven no es gordita, ni flaquita tampoco, digamos que contextura mediana, piel morena, ojos cafes, 1.65 metros, pelo largo y liso. estaba vestida de enfermera, tenia buena delantera sin ser exagerada y no tenia jamones de peirnas pero tampoco eran delgadas.

 

- la madura era pelo negro, piel clara, 1.70 metros, cara de vecina madura, la edad no se la pregunte, pero era madura, no tenia tanta delantera como la morena, el ass no era gigante, diria que proporcionado sin ser un tablazo tampoco, las piernas como la anterior y la textura de su piel era agradable al tacto.

 

- la rubia era la mas delgada tanto como en delantera como en trasera, en edad creo q era termino medio entre la madura y la morena joven, de cara normal.

 

Ninguna mina tenia pinta de chula y su vocabulario era adecuado

 

¿con eso contesto su pregunta o desea mas detalles?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, para ratificar y complementar, me dirigi al lugar de los hechos, y puedo corroborar todo lo dicho anteriormente y agragar que en total son 4 niñas, la madura descrita perfectamente como "vecina madura", una morena bajita media rellenita, y dos peliteñidas, me atendí con la de menor estatura, simpática, unos labios (de la cara) bastante carnosos, de nombre Kati creo, de unos 30 aprox. buenas bubies, y firme ass. la otra rucia (de nombre Nora), es más delgada pero a mi gusto de mejores faciones y un poco mayor que la anterior (proximo target)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que mejoro el Tacuva, que bien que contamos nuevamente con sus reportes entranable amigo explorer... Que tal si atacamos algun tugurio juntos??? eso no ha resultado, como pa ponerle viveza a Kamicase, hace tiempo que no armamos algo, se anima...

Nuevamente gracias por el reporte tendre que echar un vistaso

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por hecharle pelos a la sopa pero maestrisimo Elíja y Explorer , harrorensé el mal rato este tarro de basura que no merece llamarse café deberían cerrarlo por rasca e indecente, pocas veces y ustedes lo saben un café me lleva a tener palabra tan duras pero este más que se las merece, las mencionadas maduras no son otra cosa que un par de ballenas amárgadas que, hacen de ir a tomarse un café aquí una de las, experiencias más horribles de mi vida cafetera, la nombrada Nora sigue a las dérectrices de la anciana desagradable que tiene por compañera, en suma este local a mi parecer no califica ni para el kamikaze más desesperado ni curado volvería a someterme a tal, desagrado puede que la trábajadora del local no sean de las mejores minas pero pesadas de carácter ya es lo último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como desagravio y para devolver la fe en estos locales donde más que la, buena cuerada o belleza de las féminas lo que prima es, la atención cálentona y voluntariosa ese otro antro, solo cabe sacarlo para siempre como un objetivo cafetero, y me parece por la cara del tipo que salio antes que yo que solo visitar uno como los de la galería de la Panky o la cuadra maldita, nos devuelve el gusto por lo extremo eso si y con delicadeza recordarle, a las asesinas que recuerden la consideración con el olfato del caliente de turno pues en el fragor del sobajeo el esfuerzo físico suele manifestarse de esas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...