Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jessy y Padre [Reporte Espartano]


Kiro

Publicaciones recomendadas

¿Que es lo que se busca a la hora de estar con una chica?, creo que para cada uno de nosotros la respuesta es distinta, quizás se podrán encontrar similitudes entre unas u otras, pero jamás se podrá conciliar una idea común, personalmente en Jessy encontré algo difícil de explicar, una conexión única, la tan valiosa sensación de hacer algo “entre 2”, fue algo sencillamente memorable. La belleza física por todos nosotros es apetecida y admirada, pero esta por si sola nunca será capaz de elevarte al punto que lo puede hacer una conexión emocional. Bueno, seguiré por mi cuenta reflexionado sobre el tema, pero para que me entiendan, puedo concluir que fue la mejor experiencia que me ha tocado.

 

 

 

 

http://www.lamansion.cl/imagenes/302/302.jpg

 

 

 

Y comienza así:

 

 

 

Llegando a La Mansión (Diosas Vip para el que no entienda), procedemos con mi partner Kairoboy a elegir dentro de las bellezas que aquí hay, se presenta Jessy y mi primera sensación fue “Que lindura”, sin provocarme ningún tipo de trastorno mental. Subimos a la habitación e inmediatamente parto a la ducha, ojo, día full pega, era urgente una para relajar mis sentidos y disfrutar como se debe. Salgo y me voy directamente a la cama, con las mantas hasta el cuello, comenzamos a hablar, bien distante el uno del otro. Y aquí empezó la “química”, un tema, otro tema, hasta cuando fue algo totalmente fluido y ameno, me encantó, nos fuimos abrazando calmamente, sin apuro, sin pensar en tiempo ni nada, me desconecté absolutamente de todo lo que no fuera ella y la pasión fue creciendo en ambos, las caricias fueron instintivas y autenticas.

 

La abrazo tiernamente hacia mi y ella responde con el mismo acto, mirándonos a los ojo nos fuimos besando esquivando nuestras bocas, para así hacer crecer el deseo de sus labios, tarea sinceramente titánica, pues ella asomaba su legua para acariciar mi cuello y el contorno de mis labios, fue demasiado, los besos comenzaron tímidamente para después trasformarse en un huracán de pasión.

 

Comienza a bajar hasta llegar donde Daddyto, el solo comienzo ya me dejo en shock, saca su lengua empapada de saliva y empieza a rozarme, a lamerme, mirándome a los ojos, trasmitiéndome con ellos su deseo, no se como explicarlo, pero fue único, sin comparación, derrocando cualquier idea o sensación que la haya antecedido. Luego de algunos minutos le digo, “esto no es justo, te debo retribuir semejante sensación”, la extiendo sobre la cama, la beso, acaricio sus pezones con mi lengua, tomo su manos con delicadeza y bajo hasta su conejita, la acario con mis dedos, luego con mi lengua, me enfatizo en mi tarea y ella comienza a retorcer su pelvis, tratando ella, de aumentar el ritmo que yo llevaba con mi lengua, hasta que repentinamente se endereza y embiste a Daddyto con su casco de batalla, se carga sobre sus brazos y rodillas, bajando sus caderas e introduciéndolo con movimientos cortos, luego intensifica el ritmo, los embates fueron algo casi apocalíptico.

 

Esa espectacular cola, su delgada figura, sus movimientos, que se fusionaban armónicamente con los míos, (“dios, pero como me tenía esta chica”). Estaba totalmente alucinado, la giro boca arriba, me siento sobre mis rodillas, levanto sus cadera, y sigue con esos movimientos que solo ella puede hacer, moverme era algo impensable, solo atinaba a acariciar sus pechos, su cuello, sus brazos. Me abalanzo sobre ella, para controlar las embestidas, grave error, siguió moviéndose, no entiendo como, mientras me toma fuertemente del rostro y literalmente me devora a besos.

Giramos, se coloca sobre mi, y sigue con esos movimientos extractores del espíritu (frase de Tras), la abrazo de la cintura, la beso y empiezo a estocar con frenesí, los gemidos se le escaparon, comienza a tiritar y un suspiro revela su orgasmo, seguí lentamente, y luego me detuve. Se recuesta sobre la cama y me dice “¡Ahora te voy a matar sho!”. No entiendo, pero era como que tuviera dos lenguas, luego baja hasta mis testículos para lamerlos y vuelve a subir recorriéndome completamente, reventé, pero que placer… “Jessy me llevó a tallar un nuevo peldaño en la escalera del placer”

 

 

Que mas les puedo decir, Jessy es sencillamente increíble, se entrega por completo y disfruta contigo, “Aún tengo mi mente, en el cielo que ella me reveló”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

padre, padre, veo que por fin alguno de los maestros esta cayendo en la misma sensacion de muerte subita que he experimentado en la mansion, cuidado "papi" , parece que las diosas de la mansion nos hacen agarrarnos a la primera, hoy me tocara a mi...............:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero Muy bien Padre... tardó un poco en comprobar en carne propia lo que fue mi incursión con Jessy... me sentía hasta incomprendido por no tener con quién comentar la experiencia con esta dama.

 

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erecelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigazo , comenzaste como un esmerado padawan , para convertirte en un maestro limador ,,,, a todo esto la mina es extremadamente simpatica , ufff y despues me toca con ella esta claro claro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reincidí !!! :serenade::yahoo::blink::i-m_so_happy::tease::give_heart::crazy:

 

 

 

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/padre/jessy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... alguna vez fue diferente la cosa ????? por lo demas alguien alguna vez leyo jessy jameson vs tiro loco de hace como tres meses atras !!!!! poganse al dia !!!!! si esta flaca siempre fue filete de la primera vez que fue a chile !!!!

 

absolutamente de acuerdo MANI, además está el mio posteado hace un par de semanas...

 

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte PADRE , increible !!!aun estoy tratando de imaginarme la sensacion que describe , porque dbo ser sincero, y ese nivel de conexion que al parecer logro tener con jessy yo aun no lo he sentido ...........pero tiempo es lo que sobra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reincidí !!! :serenade::yahoo::blink::i-m_so_happy::tease::give_heart::crazy:

 

 

 

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/padre/jessy.jpg

 

 

 

jajajajajaja asi que este fue tu objetivo al final!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...