Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo en La Estocada, antiguo en la custion.


zeta71

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos de La Estocada

Paso a cumplir agradablemente aunque un poco atrasado, con mi deber de presentarme en este foro, leyendo algo de el me di cuenta que son un grupo agradable y de alto nivel de aceptación, espero ser digno de este lugar.

Zeta71

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeta, sea usted muy bienvenido al foro, como ya no es nuevito en el tema, no tenemos que darle la manito y dirigirlo, solo basta recibirlo y decirle disfrute a lo grande... vea todo lo que le guste y compruebe que sea lo que buscaba... esperamos leerlo seguidito... Besitos para usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es su especialidad mister, Sexo pago? Cafe con pierna suave (hay que aclarar por si las moscas), Adicto a oler el fierro de tople' o un simple curioso?

...

 

Te faltó Negociador.

 

Ah...se me olvidaba. Bienvenido. Acá todos son dignos....de la A hasta la "Zeta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...