Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XX Junta Chelera, a celebrar con todo


admin

Publicaciones recomendadas

Pffff........Mulder se enojo...???....y dnd quedo el webeo...???...sabe Marionsita...juguemos nosotros nomas...no invitimos a monos picados.......:harhar:......

 

el weveo es solo suyo y de marion.. a mi, no me meta en weas... (por mi parte, punto final y que siga el thread).:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 397
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pffff........Mulder se enojo...???....y dnd quedo el webeo...???...sabe Marionsita...juguemos nosotros nomas...no invitimos a monos picados.......:harhar:......

 

Me parece Kay... yo juego con usted cuando guste y dejo que usted juegue conmigo como quiera y las veces que quiera... :spiteful::spiteful:

 

Besitos Kay... a seguir jugando entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace 2 semanas que fue la Chelera y sería inoficioso realizar el correspondiente reporte...Sólo decir que hubo grandes shows tanto en calidad como en cantidad acompañandonosel team del blacks, muy ordenaditas y bien producidas, como tambien estuvieron varias chicas del café Bahía.

 

Creo que ha sido una de las cheleras mas completas (faltó nomas el reporte oficial) en cuanto a camaradería, música, animación, proyecciones en pantalla, shows, chicas y muy buena onda (a excepción del jugo dado por Balthazar).

 

Ha sido la Chelera que a terminado más tarde por la cantidad de shows que hubo...y bastante heterogéneos estos...

 

Eso por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...