Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XX Junta Chelera, a celebrar con todo


admin

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

wajajaja.... "palthazar zuko"... ta weno... el weón estaba tan ebrio que me tocó la guata 569.265 veces!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 397
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marion como siempre buena onda, simpática, buena para reír y echar la talla eso si que llego un poco tarde…en que estaría la señorita mmm

 

Gracias Cielito... las tallas fueron tontera del momento... quien no iba a decir nada al ver esas caras... jajajajaja

 

No creo que hables de Baltha.....???

 

:curadoscantando: por eso?? no para nada... no era el único, jajajajaja

 

 

Porque te arrancaste de Mulder.....:silvido:

 

Yo no me arranque del Mulder, solo que Él estaba trabajando y era nada que ver que yo estuviese incomodandolo... osea... :silvido:

 

Marionsita aun no te doy motivos para gritar....o reirte...lo que sea primero....

 

No poh... si aún estoy esperando que tengas tiempo, jijijiji :spiteful:

 

No dijo eso....dijo.."AUN TE ESTOY ESPERANDO"...y eso era para conocernos......no para hacer cochinaditas.....creo.....!!!....

 

Eso es verdad... dije "CHUECO, AUN TE ESTOY ESPERANDO" pero solo conversar?? mmmm que fome... :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad... dije "CHUECO, AUN TE ESTOY ESPERANDO" pero solo conversar?? mmmm que fome... :punish:

 

 

Antes de excavar en la mina hay que conocerla...o sino preguntele a los de la Mina San Jose....:silvido:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de excavar en la mina hay que conocerla...o sino preguntele a los de la Mina San Jose....:silvido:....

 

Jajajajaj aaa obvio... pero te prometo que la conversación habría sido la menor cantidad de tiempo... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me la pase genial.... vi muchas caritas nuevas.... gente k ya conocia como luis_GT.... k dindo el.... y muy buena onda :D..:thumbup:

Mafe, todo un gentleman... muchas gracias :alabar:

Cielo alejandra.... tanto tiempo sin verla... me alegra k estes super bien... y esos ojazos!!! nos los habia visto jejejej :thumbup:

Lord_wolfman... carita tierna, pero... esos son los mas peligrosos jejejej:spiteful::silvido:

Balthazar... si, era yo Camila Bellota, jejejej me preguntaba a cada rato si era yo:nunu:... y siiii!! soy yo!!! ya despierta jejejej y salud!!!:drinks:

Dantes... siempre un placer verlo.... k saen de tener pasaporte multiple:harhar:, por las dudas digo yo jejejjej

kienes no me conocian, espero haberles dado una buena impresion y si!! no tengo photoshop jejeje ya se dieron cuenta :D :harhar::harhar:

add me at www.twitter.com/camilabellota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El imbécil de mi compañero de trabajo no fue a trabajar y no me pude arrancar antes, salí a las 00 y decidí que era muy tarde para encaminarme ¬¬.

Mal decidio don Madman, porque llegue tarde y estaba de lujo la chelera, hacia tiempo que no topaba una tan wena!!!!! converse con chicas tan hermosas, como la ABY, Camila Bellota, Cielo, Marion.... ufff se me hace larga la lista y la cantidad de amigos que encontre. Gracias por todo, realmente la pase espectacular.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arranque del Mulder, solo que Él estaba trabajando y era nada que ver que yo estuviese incomodandolo... osea... :silvido:

 

a er el parcito... no me metan en sus cahuines, que yo no tengo na k ver en el cuento....:nunu::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya se dijo todo....exelente la chelera no comparti con muchas personas pero si prometo de a poquito ir mejorando mis relaciones interpersonales........me encanto sophia y cony20 que fue a las que alcance a distinguir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajaja.... "palthazar zuko"... ta weno... el weón estaba tan ebrio que me tocó la guata 569.265 veces!!!!

 

DV

 

 

jajaja a mi me paso algo parecido, pero todas esas veces fueron las que me dijo que me iba a sacar la chucha... shuuuuu ..

 

despues se queja cuando le digo palthazar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi me paso algo parecido, pero todas esas veces fueron las que me dijo que me iba a sacar la chucha... shuuuuu ..

 

despues se queja cuando le digo palthazar

 

Meli a usted nunca le tocaria un solo pelito de su hermoso cuerpo... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la fiesta chelera, fue mi primera vez y me gusto la producción, le doy gracias a los organizadores por el evento, las chicas bailaban excelente, y la mina que me dejo pegado fue ALISON, me gustaría saber si aparte de vailar hace otras pegas, digo yo, en una de esas, jajaj,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal decidio don Madman, porque llegue tarde y estaba de lujo la chelera, hacia tiempo que no topaba una tan wena!!!!! converse con chicas tan hermosas, como la ABY, Camila Bellota, Cielo, Marion.... ufff se me hace larga la lista y la cantidad de amigos que encontre. Gracias por todo, realmente la pase espectacular.:thumbup:

Maldición!... me castigo!, me castigo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arranque del Mulder, solo que Él estaba trabajando y era nada que ver que yo estuviese incomodandolo... osea... :silvido:

 

a er el parcito... no me metan en sus cahuines, que yo no tengo na k ver en el cuento....:nunu::angry:

 

Este si que la jodió peor... lo defienden y sale alegando... como es la cosa... no te defiendo ni una cuestión mas... :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El imbécil de mi compañero de trabajo no fue a trabajar y no me pude arrancar antes, salí a las 00 y decidí que era muy tarde para encaminarme ¬¬.

 

Pucha cosita, debió ir igual, yo llegue como las 12:30... ya que me salieron tramites de última hora :spiteful: pero la pasé de lujo... estuvo buenisimo... Para la otra vaya no más... si total, de llegar y el show ya terminó va a perder el puro viaje... Besitos Madman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la fiesta chelera, fue mi primera vez y me gusto la producción, le doy gracias a los organizadores por el evento, las chicas bailaban excelente, y la mina que me dejo pegado fue ALISON, me gustaría saber si aparte de vailar hace otras pegas, digo yo, en una de esas, jajaj,

 

estimado solo hace eventos del tipo chelera...la perdimos hace poco de los cafes...era un gusto verla en esa faceta:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.....pero te gustaría incursionar por ahi...a que no....!!!!...

 

a er..el muerto es suyo.. asi k no me wevee a mi (con too respeto)...yo no tengo na k er con la weaita ....

 

PD: perdon por el exhabrupto... pero me xorie con la wea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...