Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman vs Cata... I Win!!!


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

La idea rondo por mi mente varias veces, pero la buena onda y la amistad me hac铆an dudar, pero con Cata mas de una vez salio el tema, solo me faltaba dar el paso.

Todo naci贸 webiando en el xat esta tarde de primavera, aparece Cata y le comento quiero ser el creador de tu pr贸ximo reporte, ante lo cual ella contesto cuando quieras amigo LW, ante lo cual no pude resistir y voy con ella, me dice cuando quieres venir, ahora mismo, la suerte de vivir cerca de ellas, oka dame unos minutos y vienes, aprovecho de re ducharme y voy

Ya en el edificio paso saludo a los conserjes, ajjaja es la t茅cnica para que no pregunten weas, subo y al depto de Cata timbre me abre la puerta y ella estaba preparada, paso saludo conversa mientras me desviste para ir a la ducha, tercera del d铆a, antes de entrar a la ducha Cata me dice, "prep谩rate te har茅 mierda, o acaso cre铆ste que por que somos amigos te salvar铆as, para ti sera peor", ante ese comentario dude pero no importa, porque lo que se viene solo tiene dos caminos, la gloria personal o la muerte de Wolfy.

Salgo de la ducha con solo la toalla en la cintura, ella me espera, se me acerca toma a Wolfy por encima de la toalla, la acerco a mi me mira coqueta con sus ojitos, xao toalla bajo y xao Wolfy, csm desapareci贸 donde xuxa lo dejaste mujer!!!!! me tira encima de la cama y empieza a besarme, que besos me comi贸 literalmente y baja nuevamente a seguir el oral de lujo, se帽ores afirmense de donde puedan porque es brava, le tomo el pelo para ver y evitar que interfiera y ufff que escena wn, solo me queda disfrutar, no lo suelta aprovecho mientras tanto de sacarle su lindo babydoll, no es justo estoy a lo Ad谩n solo, as铆 que los dos piluchitos nomas, juego con su ni帽a, espectacular, acerca su cola a mi, pero con tanto oral no coordinaba mucho, pone forrito y empez贸 la pelea.

Se coloca en 4 y empez贸, que vista, Cata me encanta tu tatuaje, tu tatuaje es la raja se ve la raja y esta sobre tu hermosa.... cola, todo bien hasta que en un minuto se da vuelta, me mira con sus ojos y me dice " hazme mierda" que mejor espinaca para este Popeye, empez贸 un bombardeo digno de Pearl Harbor, solo me concentre en una cosa... darle, mas fuerte y mas fuerte, hasta que Cata para la masacre me vuelve a tirar sobre la cama y me besa como ella sabe hacerlo, se tiro sobre mi y empez贸 nuevamente un oral, pero este era asesino con clara intenci贸n de matar a Wolfy, su oral fue descomunal ante lo cual solo se me ocurri贸 decirle, pone ese hermosa cola ante mi, para devolverle el favor, en eso nos mantuvimos un buen tiempo, la transpiraci贸n y agitaci贸n se volvi贸 mas intensa, ella gem铆a y se mov铆a y yo sacando fuerzas, hasta que en un momento empiezo a ver la luz veo llegar el momento y aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Cata la wa es m铆a no se vende por separado csm casi se queda con Wolfy de recuerdo.

Nos cagamos de la risa pero no es momento de re铆rse unos besos para seguir en el juego y forrito de nuevo, ahora toca la cola, que emoci贸n mi primera vez por esos lares y con una amiga como ella que mejor, se coloca en posici贸n y el ritmo lo lleva ella, me pide que me acerque, me toma las piernas y me dice de a poco de a poco, en un minuto el ritmo es suave pero subiendo en intensidad hasta que me mira nuevamente pero no fue necesario decir nada, ufff estoy full, estoy a punto, me dice la quiero, saco cond贸n y explosi贸n de placer y sigue con el oral hasta dejarme seco, ufff caigo feliz ella a mi lado y conversa amena, cag谩ndonos de la risa de los detalles y webeos varios

Ducha para salir limpiezito, 4掳 del d铆a, me despido de Catita, la sonrisa no me la saca nadie sal铆 victorioso, me coloco mi mp3 y suena Eyes Of The Tiger no me quedo otra que levantar los brazos al aire ante la mirada at贸nita de todo aquel que se encontraba en esa cuadra...

Cata un placer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... este relato vale el pulitser....excelente compare.. que bueno que lo pasaran bien..... y que no quedo todo en puras bravatas de chat... un beso a la dama... y... nos vimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cata es una diosa voy atener qe tomar tarros de leche con yeso prqe el 2 raun no se la lleba pela

uen reporte me imagino lo qe te iso a ti y lo qe me iso ami es una mujer golosa qe mujer

espere too el dia para leerlo gun me isiste sufrir con la espera jajajajajaj

te felisito esta bien echo clarito tal como me salio a mi jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado amigo, primero que todo felicitarlo por el deber cumplido y felicitar a cata por dej谩rmelo contentito...La duda que me asalta es: "quien hizo mierda a quien??".. La que lo pretend铆a o el que lo intentaba???

Bueno pero lo que vale es el round en s铆...

salu2 EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido contertulio la verdad no se si hice mierda a Cata aunque me lo pidi贸 csm me acuerdo y Wolfy empieza a webiar....

Creo que yo gane en el sentido de que no fui otra victima de Cata, pero eso es lo de menos, lo pase la raja y espero los comentarios de ella

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena... Cata sigue cosechando apoyos a la excelencia de su atenci贸n. Claro que esa im谩gen de "bruta abusadora" asusta a algunos, sobre todo a los que se inician en esto... Algo a considerar, digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

No har茅 reporte, pues mi experiencia fue igual a la de mi primo PKK y LW...

Si no amenazo con estrangularla, no me suelta la tula nunca m谩s... la cag贸...

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece su reporte master!!!!!!

Pd. Listos sus cambios!

Gracias Marlboro, soy puro amorshhhh

No har茅 reporte, pues mi experiencia fue igual a la de mi primo PKK y LW...

Si no amenazo con estrangularla, no me suelta la tula nunca m谩s... la cag贸...

DV

Jajajja ql es una experiencia que se debe vivir y repetir

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No har茅 reporte, pues mi experiencia fue igual a la de mi primo PKK y LW...

Si no amenazo con estrangularla, no me suelta la tula nunca m谩s... la cag贸...

DV

La Firme, pasaste la barrera de los 3 minutos??????

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
La Firme, pasaste la barrera de los 3 minutos??????

slds

Obvio... dur茅 3 minutos y 23 segundos :vol:

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

No querubin.... me duch茅 antes... y el cigarrito me lo fum茅 junto a un roncola en el entretiempo...

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los "tratados" por Cata....nada que decir. Hasta que duela, es el lema.

Debo reconocer que tenia algo de temor tanto por la amistad, como por su apodo "asesina de nepes", pero despu茅s de haber sido atendido por Cata, solo me queda decir, que es una experiencia que hay que tener y repetir ya que su atenci贸n es totalmente recomendable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que tenia algo de temor tanto por la amistad, como por su apodo "asesina de nepes", pero despu茅s de haber sido atendido por Cata, solo me queda decir, que es una experiencia que hay que tener y repetir ya que su atenci贸n es totalmente recomendable.

saludos

Fue una buenisima experiencia....

Aparte como ya nos conociamos y somos amigos.... terminamos muertos de la risa... xD

Negro y de m谩s q hay q repetirla, pero sin tanto webeo... vale???

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...