Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Privado Av. Argentina 311


obiwan303

Publicaciones recomendadas

Hola Estocadores:

Bueno me contaron ke en av. argentina, cerca del jumbo, por la misma vereda en el nº311 depto 3, trabajan buenas chicas!!! fono red fija 2230877.

Vamos a ver kien se atreve!!!! Yo toy a punto de irrrr.....con lo ke me contaron me bajaron las ganas:worthy: jajjajajaja

El que pueda ir primero ke cuente, ok?:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola Estocadores:

Bueno me contaron ke en av. argentina, cerca del jumbo, por la misma vereda en el nº311 depto 3, trabajan buenas chicas!!! fono red fija 2230877.

Vamos a ver kien se atreve!!!! Yo toy a punto de irrrr.....con lo ke me contaron me bajaron las ganas:worthy: jajjajajaja

El que pueda ir primero ke cuente, ok?:thumbup:

Y ya fue? cuente como esta el ganao:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya fue? cuente como esta el ganao:drinks:

Bueno, fui 2 veces...la primera estuvo genial:thumbup:...con una chikita de no mas de 19 pero representaba como 17!!! :baba: muy muy rica ella, con un chorito de esos de LENGUA LAAAAARGAAA, muy rico, y un culo muy lindo, redondito suave, hasta el * estaba sabroso!!!:worthy: Fue genial con ella.

La segunda vez no paso nada, ya no trabajaba ahi dicha damicela, asi ke me fui, las demas ni un brillo!!!

Eso no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...