Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte SOFIA, supera espectativas


la_brasa

Publicaciones recomendadas

SOFIA

 

Hola

 

Ya , hasta que me animé a reportar.

 

La semana pasada estaba como tetera de campo buscando target, y adivinen quien aparecio, stifler con una dato calado, "según el".

 

Una vez que logré obtener los datos de mi amigo y consejero en temas estoqueriles. Contacte a la dama en cuestión.

 

Debo decir que el contacto fue muy, pero muy cordial con ella por telefono, incluso le dije una hora la llame una hora mas tarde para confirmar, ella.... aun dispuesta y seguro sin nada mejor que hacer accedió a atenderme.

 

Cuando llegue encontré una morena bien equipada y simpatica, un poquito dura de trato al principio pero rapidamente entramos en onda. fundamental a la hora de visitar a una mujer.

Sofía es definitivamente una mujer que debe ser bien tratada para que retribuya de la misma manera.

 

Partimos con un coqueteo (despues de la duchita de rigor) con mucho franeleo, luego, que mas, ropa fuera y una vez que encontró al "niño" les juro......... pero no es hueveo, se lo tuve que quitar gueon, la cago, la mina es una deboradora de penes incansable, me practico un mamon de los mejores que he tenido.........., suave y profundo a ratos,........... fuerte pero en la puntita en otros,....... me tenia loco, recordé una frase concocida, "casi se me mete la sabana por la raja con la chupada", despues de una rato, forrito de rigor y se me tira encima, se lo clava y se mueve como contratada (que lo era), la cago, no me dejaba un minuto respirar. Después de un rato de jugar al mete saca. me dice, "dame a lo perrito", no termino de decirlo y yo estaba por detrás dandole con un espectaculo visual impresionante.

 

Aqui debo parar, quiero destacar que la mina sin ser una maravilla tiene un atractivo natural (al menos para mi) y una piel suave exquisita, la cago la piel para estar bien cuidada, recuerdo dandole a lo perrito apretando esas suaves,,, pero muy suaves caderas...........

 

ufff. que rico estuvo eso.

 

al rato...... no recuerdo como llegamos a decidir que sería americana, me da una mamada mejor que la del principio, ....... amigos, casi me rompe al niño a chupadas, tiene una potencia de succión que debe superar una aspiradora. LA CAGÖ, el que no va a que le dé una mamada se esta perdiendo mucho, al menos esa parte es garantizada.

 

Despues de unos minutos, .......americana de lujo, y felicidad.

 

cansado, me voy a la ducha, y eso sería.

 

Tablita me da paja.

 

Lo que si es que es una EXCELENTE relación costo beneficio, no lo pasaran mal ni cagando, seguro que igual que a mi.....con el puro mamon quedan locos.

 

Saludos y espero sea de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el Reporte. Llevas 4 años pisando y al fin te animaste a contar una experiencia. Mas vale tarde que nunca!

 

Mi unica duda es que en las fotos se ve demasiado rica. ¿Cuanto Photoshop tiene amigo la_brasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el Reporte. Llevas 4 años pisando y al fin te animaste a contar una experiencia. Mas vale tarde que nunca!

 

Mi unica duda es que en las fotos se ve demasiado rica. ¿Cuanto Photoshop tiene amigo la_brasa?

 

" Llevas 4 años pisando y al fin te animaste a contar una experiencia" Jajajajajaja....ocurre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que no mas 5% o 10%, la mina es rica, todo es de ella, mas que foto shop las fotos estan bien tomadas, como dije, no es la tremenda mina pero es super natural, es como la mina del colegio que te querias tirar alguna vez. esta RICA, y el mamón, ni hablar, de los mejores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...