Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte junta toplera-cafetera N°2


loco_mauri

Publicaciones recomendadas

Que se puede decir, fue de esas juntas que no conocía a nadie, pero algo decia que iba a ser de esos dias que quedara para contar.

Llegue a eso de las 18:45 a la pileta donde se había acordado la junta... mirando a todos lados para ver si encontraba alguna cara conocida o por ultima alguna cara borrosa producto del ultimo asado, miraba la hora de forma ansiosa y sacando los cálculos para saber a que hora emprender la retirada para ir al Mito Urbano derrepente vi una cara borrosa... no estaba seguro asi que espere para confirmar... llegan dos personas mas y entre saludos que se daban se escucharon algunos nicks que me resultaron familiares asi que me acerque y me encuentro con Jaffa (el era el de la cara borrosa), Strong, Cancervero (que llego al mismo momento que yo) y Don "Paltarzar". Sus saludos correspondientes y pasamos a Ali Marron para verificar si se encontraban mas Foreros que se inscribieron en la junta (...), inmediatamente don Strong comienza la marcha y nos dirige al Paraiso 1 mientras en el camino les contaba el suceso ocurrido en el Asado anterior y que lamentablemente tuve primera fila del incidente, hasta que llegamos al lugar antes mencionado pagamos nuestra entrada correspondiente y comenzamos a darnos cuenta que el lugar se encontraba realmente lleno con suerte uno podía caminar dentro del lugar, ademas un calor horrible se hizo una pequeña reunión de foreros presente y se decidió emprender la retirada inmediata... mientras decíamos eso Jaffar fue secuestrado por una mulata que con suerte el forero mencionado le llegaba al hombro y Strong señalo que tenia unos pequeños asuntos que atender por ende Cancervero, Balthazar y yo partimos a tomarnos una chelas para planificar los pasos a seguir. Nos fuimos a un bar por banderas y cuyo nombre no recuerdo en el cual estábamos planeando la hora de partida al mito y empiezan a llegar los foreros, el perdido Jaffa, despues Novatosh y al final el Juego... despues de compartir las historias pasadas en la ultima hora, porque hay que decirlo, Novatosh y el Juego no venia de tomar once del cafe Torres ¬¬ emprendimos marcha a un sucucho que se encuentra casi al lado del Paraiso a ver el partido de la U y a comerse los terribles churrascos italianos, en eso llega Land a compartir una cerveza y su churrasco correspondiente... tambien llego de pasada Telopongo que anda en unos "tramites".

Después de conversar bastante y reírnos de todos apareció una idea de realizar un CamiCaze al Free Girls 2, a esa altura solo eramos 4 los que ibas a realizar un vistazo al cuestionado lugar con las cervezas en la cabeza y el animo a 100 a esas alturas de la noche el Mito Urbano paso a ser solo un Mito. Llegando el FG2 uno de los foreros que no diré el nombre y el cual propuso esta empresa ingreso y hablo con el dueño del lugar el cual a su vez también visita constantemente este foro y el cual nos recibió como invitados de el, por ende la barra a solo 2 lukas... no nos podíamos quejar, solo agradecerle por el magno recibimiento. Adentro Novatosh se fue rápido ya que solo iba a ver el ambiente, después con Palta... nos dedicamos a ver el Shosss en el cual estaba algo de 6 muchachas si no mas bien recuerdo y un presentador que al mirarlo daba risa por su cara de juguete, de las muchachas me acuerdo de Arela y Katy :baba: las dos muy simpaticas y tambien preciosa, las demas no me acuerdo de sus nombres, pero tambien resaltaban su belleza lo que paso ahi creo que tendrá que quedar ahi, solo comentar que nos retiramos con Balthazar pasadas las 3 de la mañana.

 

Nada que decir, estas son de esas jornadas que se vuelven inolvidables y que aunque se quiera son demasiado los factores que se tendrían que repetir para que se de nuevamente.

En otro punto al FG2 le pongo 8 de 10 lo cual es bastante bueno en mi escala y es recomendable para ver buenos shoss y pasar un rato agradable, muchas gracias a los todos los que trabajan ahi ya que se nos dio una atención preferencial.

 

 

PD: Personalmente quede esperando la rifa que se dijo en el tema de la invitación... se tiene que tirar con los que fueron.

 

 

PD2: Creo que me equivoque de foro, debería ir en zona Toplera... pero bueno es un CamiCaze =

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, faltaron varios foreros y entre ellos un gran califa "Gato Plomo" que creo a lo menos debe estar unos 2 dias de rosado (como castigo digo sho :silvido: ) ya que se comprometio a acompañarnos en esta nueva travesia y no fue. Lo otro solo decir que estuvo demaciado bueno el remate en el fg2, como siempre con una gran atencion y descuentos que solo en la "C" puedes tener. Buena onda los nuevos foreros Cancervero y loco_mauri. :drinks: Ps1: donde cresta estoy :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a todo lo pasamos bien y fue una provechosa incursión topplera, donde fui ábducido por una negrita Daisy me parece que, es fogosa y encendida cual Estocador con la que perreamos y luego, ramatamos con un examen oral el cuál debo decir aprobó, con distinción, mientras que por los lados, se clavavan mariposas al por mayor, tuve que salir de la atéstada sala con el culo contra la pared, para no perder lo que me queda, de honra y después de encontrarme con Strong que esperaba, para ir a apuñalar a una presa, me fui con Coty ha hacer lo propio mientras esperaba para la faena saboree a gusto sus encantos, para posteriormente clavar mi banderilla en sus exquisitas formas mientras desde afuera chuplicabán apurar la acción, terminado esto partimos a encontrarnos con el resto del grupo y después me fui a labúrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fin al cabo se paso super ....no resulto como se esperaba pero = se paso un grato momento con los foreros nuevos y los antiguos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huuuu ese dia la pase bien kompas sueper buena onda todos espero que pronto nos peguemos una salida como esa lamentablemente no pude rematar ocn ustedes pero la proxima no me despego, y eso pos muy buno todo y pa la proxima hay que cachar que no este lleno el paraiso aunque las chelas no estubieron nada de mal jajaa y jaffa aun me rio como la negra te llevaba al lado como niño y tu la mirabas parriba diciendo que wea me vay a hacer jajjaa y loco_maury,strong,balthazar,land,jaffa,eljuego,novatosh, muy bkn haberlos conocido, jajaj strong algun dia te devuelbo el sandwish jajajaj

 

ia nos vemos xiauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...