Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte andrea


PLANxxx

Publicaciones recomendadas

Centro Masajes : Masajes Ensueño

Ubicación : San Antonio 220 -con Agustinas

Costo : $15.000 mas tips

Horarios : 10 a 20 hrs

Fono : 6339910

Atencion Telefonica : Muy cordial (7)

Recepción : Agradable y muy simpatik (7)

Higiene : Baño muy limpio y agua caliente, con jaboncito (7)

 

 

Masajistas : Andrea

Contextura :rika pero rika rika

Trato :7 exelente

Cara : 7 de niña caliente

Besos : 7 de pololo

Sensitivo : 7 notable a todo dar :silvido:

 

 

 

hoy iba ala junta cafetera-toplera en la cual la pase la raja antes quise pasar a darme un masajito en la cual vi un post anterior y me intereso , llegue al lugar ya akordado y me fui directamente al ataqye llegue un lugar espectacular me salieron tres nenas con la kual me kede kon la mas rika andreita, me sirvieron mineral y luego a pasar a unos box , su ducha y al masaje todo impeke unas manos de miedo aparte la conversacion muy fluida entramos en confianza altiro lo cual me quito lo poco de nervioso que tenia luego llegaron las palabras magikas "date vuelta" y comenzo lo lindo,en un minuto pense que estaba pololeando unos besos que me daba y que hablar del sensitivo fua algo....:silvido::silvido::silvido:

 

eso fue muy bkn se los recomiendo andreita la mas rika

 

 

xiauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Cancer, aunque faltan unas fotitosh como para perder el miedo digo sho :silvido:

 

 

bueno bueno la prox ves que valla le traigo unas fotitos jaja aunque deberias perder el miedo mira que yo fui camicase y sali muy bien ahora te advierto que en verdad kompa es muy rikca rikca y no sea gallina jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...