Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paula IOL


Mrhot

Publicaciones recomendadas

No seré nada de original,repetiré lo tantas veces dicho , sólo que necesito decirlo...¡¡¡¡¡Que está rica esta mina!!!!!

Después de un tiempo sin ir al IOL, nada ha cambiado....

Paula , la mejor del circuito ,y por lejos, de ahora , antes y siempre. Había que haberle dado un premio como "cafetina del bicentenario" o algo así.

Todas las nominaciones: Trato, cara, pechugas, cintura, piernas, cola. Casi perfecta .....

Con gusto acepto que me digan baboso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no sea de todo mi gusto la sita Paula, pero pienso que hay minas mejores. Ademas, ella es una Nash Girl, y yo a esas las tengo vetadas. Es que cuando voy a cafetear, lo hago con la intencion de que la chica me dedique a lo menos 5 minutos de su tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Mrhot : Es la que atiende en la barra de la izquierda (afuera) en a.m.???

Estas ultimas semanas esta atendiendo en la barra que esta al lado de la caja y la escalera, en AM

Y concuerdo con Ud Mrhot "Cafetera del Bicentenario"...jajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas ultimas semanas esta atendiendo en la barra que esta al lado de la caja y la escalera, en AM

Y concuerdo con Ud Mrhot "Cafetera del Bicentenario"...jajaja

:drinks:

 

:omg: Me extrañaba que no dijeras nada carac... digo, Gorilla :silvido:

Creo que en apariencia, es una de las más ricardas del circuito, sin embargo y aunque a mi me atiende muy bien, siento que no es igual con todos, pues me consta que con algunos apenas comparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: Me extrañaba que no dijeras nada carac... digo, Gorilla :silvido:

Creo que en apariencia, es una de las más ricardas del circuito, sin embargo y aunque a mi me atiende muy bien, siento que no es igual con todos, pues me consta que con algunos apenas comparte...

 

En lo de Ricarda estamos todos de acuerdo y en lo otro tambien..jajaja. Lo malo es que siempre el local esta lleno y asi es dificil atender como a todos nos gustaria ser atendidos.

En mi caso NO me quejo

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Paula atiende súper bien. Lo que pasa es que a veces por lo llena que está no puede darse mucho tiempo. Pero eso me gusta: que aunque tenga 20 clientes a la vez, por lo menos te pide perdón por no poder dedicar el tiempo suficiente.. ese gesto se agradece, porque no todas lo hacen. Yo la encuentro cero diva, de hehco, es súper humilde. Y ojo que yo voy a verla como una vez al mes e igual siempre se acuerda de todo lo que hablamos, lo cual se agradece porque hay otras q si uno va una vez al mes, ni siquiera se acuerdan de tu nombre.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Paula atiende súper bien. Lo que pasa es que a veces por lo llena que está no puede darse mucho tiempo. Pero eso me gusta: que aunque tenga 20 clientes a la vez, por lo menos te pide perdón por no poder dedicar el tiempo suficiente.. ese gesto se agradece, porque no todas lo hacen. Yo la encuentro cero diva, de hehco, es súper humilde. Y ojo que yo voy a verla como una vez al mes e igual siempre se acuerda de todo lo que hablamos, lo cual se agradece porque hay otras q si uno va una vez al mes, ni siquiera se acuerdan de tu nombre.

 

:drinks:

 

Concuerdo plenamente, a veces dice" trata de venir mas temprano...."

También debo mencionar que es de las que te saludan aunque no te atiendas con ella, otras no lo hacen.

ahhhhhhhh:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea que atenderse con ella es un privílegio, y cuando la minas son ricas de verdad viven joteadas a perpetuidad, no voy tanto como quisiera pero en general en el, antro aquél todas y en especial la idolatrada son sandías caladas en el buen sentido de la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula está dentro de las mejores chicas que he visto en mis periplos cafeteros, pero por lo que he observado es una mina fría y calculadora, muy hábil socialmente, y que no duda un instante en tratar de seducir a los clientes de las compañeras del iol, para que en su próxima visita se alleguen a su barra, no se si las demás musas de ese local le darían el premio a la mejor compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula está dentro de las mejores chicas que he visto en mis periplos cafeteros, pero por lo que he observado es una mina fría y calculadora, muy hábil socialmente, y que no duda un instante en tratar de seducir a los clientes de las compañeras del iol, para que en su próxima visita se alleguen a su barra, no se si las demás musas de ese local le darían el premio a la mejor compañera.

 

x2 y para ser sincero si bien la encuentro ricardita no es de mi tipo, es tosca de cara y se le cae mucho el "ceache" cuando habla.

 

Prefiero a las minas con mas clase, y OJO que dentro del mismo Iol las hay, ejem: Vivi y Katty, cuerpos mas estilizados y con la conversacion sin el "ceache".

 

Paula rica y todo es gusto del roto chileno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante Black boy una vampiresa con "ceache" no se si tanto, como la pinta monos de la Larraín no me había fijado en esos detalles, quizás por ser un guachaca poco observador no se si me acompañaría a un reconocimiento sociológico frente a chicas lindas y sexíes que más se podría pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si las demás musas de ese local le darían el premio a la mejor compañera.

 

Y ud. cree que se lo darían a alguna?. En lo personal creo que no por la simple razón de que es muy competitivo el ambiente y la mayor de las veces con muy malas artes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula está dentro de las mejores chicas que he visto en mis periplos cafeteros, pero por lo que he observado es una mina fría y calculadora, muy hábil socialmente, y que no duda un instante en tratar de seducir a los clientes de las compañeras del iol, para que en su próxima visita se alleguen a su barra, no se si las demás musas de ese local le darían el premio a la mejor compañera.

 

 

mmmm creo que no se ha fijado bien mister , la mayoria realiza esos juegos de seduccion que le atañe solo a ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo a todas las bellezas del IOL, en especial a Paulita, se me pega la C-H y la S-H a cada rato.

Chhhhhhhuuuuuuu Shaa, que ta rica la Paulita, además me agarro la cabeza , me duelen las muelas y me río solo.

Si encuentra de gusto de roto a Paula , creo que debiera ir a un Fashion Week en B. Aires , mínimo, si es que no no París o Milán.

Qué mas por luca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera agregar algo mas...

 

Una cosa super importante, como mantener por tantos años una clientela cautiva, ES MAS DIFICIL QUE LA X...!!!! todos los dias inventar temas nuevos, no ser aburrida, atenderlos bien a todos, mantener un forro impecable, competir con pendejitas nuevas, etc. entonces el hecho que ella mantenga un nivel de venta por tantos años se valora. Para mi esas son las minas destacables.

 

para mi eres la unica mujer mas bella del mundo cafeteo y rica mijita rica aunqe encuentre linda a otras tu eres la nº 1 en mi lista de cafetinas las otras son de mi gusto no mas :w00t::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...