Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de un cafeteo malito....estoy picao!!!


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Pensé que mi siguiente thread relataría algún tour, o alguno de mis viajes cafeteriles.....bueno, en realidad si lo haré pero desde un distinto enfoque.

 

Muchas veces he comentado en estos lados de que lo que me mantiene cafeteando es la tristeza, y ahora mas que nunca necesitaba de un tour quita-penas que me hiciera por un minuto la frustración que siento en mi interior (esos sueños que, por mas lamparas que frote y mas monedas que lanze a piletas jamás se cumplirán). Necesito lo único que es necesario para The Beatles, pero eso es otro cuento. (si les da paja leer todo esto, simplemente no lo lean, pero necesitaba desahogarme)

 

Planifique en mi mente un tour con un poco de todo, así que vamos por partes:

- Bahía AM para visitar a mi amiga Brandón, pero no había llegado (fui cerca de las 10, y ella se atrasó). Me atendí con Karina, pero fue muy breve.

- Tsunami AM: Fui a conocer, y conocí a Karina. Muy rica ella, pero me tocó su día de bajoneo y flojera....una lata.

- Luly GP: Buscaba a Carola que me quita cualquier pena, y estaba..........pero ocupada, asi que no fue lo mismo.

 

Volví dos días después al Luly, y Carola no estaba.......me atendió Vivi, que como Kmkc es una buena masajista........la verdad no era lo que buscaba.

 

En sintesis, llevo una semana de mierda en cuanto al cafeteo, y mis emociones.............da lo mismo.

 

Eso po, al parecer el café ya no es la mejor terapia, por lo menos para mi. Y si me retiro....no lo se!!!

 

Gracias por escucharme, o mejor dicho leerme, nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cosme:

Mala semana ha tenido, busque nuevos aires y deje las cafetinas ídolas de tantos. Busque alguna más piolita, son de corazón sensible si las trata como mujer y no como cafetina.

A veces convidarlas a comerse un completo es suficiente, de ahí la buena conversa y el resto es suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cosme:

Mala semana ha tenido, busque nuevos aires y deje las cafetinas ídolas de tantos. Busque alguna más piolita, son de corazón sensible si las trata como mujer y no como cafetina.

A veces convidarlas a comerse un completo es suficiente, de ahí la buena conversa y el resto es suyo.

 

 

buen consejo estimado, lo voy a tener en cuenta. Gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equivocó los blancos no mas, estimado, una mala semana la tiene cualquiera. Como dice el colega mas arriba, hay que evitar a las minas idolas de muchos -las Nash Girls- y frecuente a las que solo son ricas ante los ojos mas importantes, o sea los suyos, compadre.

 

Lo bueno del cafeteo es que la revancha esta a la vuelta de la esquina.

 

Ah, y diversifiquese. Un solo vicio no es sano, jaja. ¿Como sabe si por ahi le salta la liebre?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gajes del oficio éstimadisimo colega de andanzas caféteras como, le han escrito unas cuantas caídas en las visitas son totalmente normales, además para las chicas que atienden tras las barras este, es su trabajo el atender a tantos calientes diariamente a todos, debe trátar de dedicar la atención debida, por tanto no puedes esperar total exclusividad, más cuando ya eres un habitual de tú musa o un grado de amistad, hay que ser comprensivos de lo que es a diario el, láburar de ellas lo que es muy distinto a una atención displicente o agujona creo que todos tenemos una noción de cuando saber diferenciarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...