Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

consulta no se si va aqui


Publicaciones recomendadas

tengo una consulta siempre se habla de valor mas tips pero me gustaria saber de mas menos de cuanto hablamos la ultimas vez deje 3000 esta bien es alto es bajo necesito que me ayuden muchas gracias :help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movido al general de masajes.

 

Tengo entendido que estas propinas varian desde 2k a 5k.

 

A la espera de un masajeado experto para confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tips son variados depende de la experiencia, he sabido de tips de mas de 20lks...

pero si hablamos desde cuanto según mi experiencia van desde las 3lks...

el promedio de lo que entregan los foreros es de 5lks aprox.

 

o sea estaria bien lo que ud. dejo...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el centro es de propina a consciencia 3 a 5 lks ta bien, hay centros que tienen como minimo 3 lks de propina para el sensitivo, otros no, y existen otros como dijo Batto que tienen precios estandar para servicios anexos y que pueden llegar a sumas de 20 lks, asi como hay centros que no piden propina o tips pero el precio es un poco mas alto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden que el tips , es la propina de la chica que te atendio , a ellas les pagan por atención , generalmente es un 30% de lo que te cobra el centro (agencia) .

 

Por lo general el tips va de $3.000 hacia arriba , hay centros que tienen el tips fijo , es tu desición si dejas mas , depende de como haya sido la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...