Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO CASANOVA


Capataz

Publicaciones recomendadas

AMIGO

 

Le deseo lo mejor para este año y los venideros, has tenido la sabiruría para cultivar tus lazos de amistad y hoy, como tu amigo te devuelvo la mano, con este humilde saludo, pero de todo corazón. Muchos para tí y tu familia.

 

Nos vemos luego y no te hagas tira carreteando este fin de semana, que quedan mas cumpleaños por cumplir...jajajajaja:drinks::drinks::drinks:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69

GRANDE MAESTRO CASANOVA, MIS MEJORES DESEOS PARA ESTOS ...TITANTOS, QUE LE INCLUYEN CAMBIO DE FOLIO....

 

QUE SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y NOS VEMOS ESTE SABADO, ESPERO QUE DURES SI POH, SI EMPEZASTE A CELEBRAR EL MARTES Y TE QUEDA HASTA EL DOMINGO...SHIAAAA

 

PD: POR ESO ES MI MAESTRO ESTE KALIFA:worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MIS PARTNERS, COMPIPAS, ZORROTES, POLLOS, CREWS, AMIGOS EN GENERAL....ME HACEN TANTO LLORARSHHHH...

 

UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS Y A LO QUE VINIMOS....A SEGUIR CELEBRANDO, CON OTRO FILETITO...JEJEJEJE:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

SL2

 

PD: ESTAN TODOS EN MI CUCHARON:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuu...... con esto de portarse bien el fin de semana no me dí cuenta de su cumple master, pero no creo que sea tan grave porque lo más probable es que aún lo ande celebrando jejejeje

 

Feliz Cumple!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LES ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS POR SUS SALUDOS Y BUENA ONDA...YA RECUPERADO DE LARGOS 6 DIAS DE CELEBRACION Y CON ALGUNAS ATENCIONES, O SEA, REGALITOS POR COBRAR, ME INCORPORO CON UCHA ALEGRIA Y ENTUSIASMO A LAS PISTAS...JEJEJEJE

 

 

GRACIAS A TODOS....ME HACEN TANTO LLORARSHHHH...

 

 

SL2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...