Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

diosas del desierto (independencia ala altura de einstein)


PLANxxx

Publicaciones recomendadas

Wen dato viejo, pero aveces, por la hora, salva igual un local asi ;-).. Yo los llamo "el último recurso" en honor al local donde se junta el protagonista de "El Vengador del Futuro" (Goberneitor) con su minoka....

Salu2

EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen dato viejo, pero aveces, por la hora, salva igual un local asi ;-).. Yo los llamo "el último recurso" en honor al local donde se junta el protagonista de "El Vengador del Futuro" (Goberneitor) con su minoka....

Salu2

EFE

 

 

 

 

tienes razon en lo de ultimo recurso no deberia escupir al cielo capas que caiga cualquier dia ajajaj kreo ke el horario es de 8 pm a 4 am por lo que lei en el letrero eso nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando usted se fue supongo por el nombre del titulo les dijo el famoso piropo relacionado con el desierto que dice mas o menos asi "Adios paloma del desierto... por no decirte buitre fea y la $·%"($/·!$ con respeto eso si. Pero este tipo de locales simpre son buenos cuando uno queda tirado y con cuerda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del cuarto copete todo se ve más prometeeeeeeeeeeeeedor queridisimo, partner el huevéo no hay minas

feas sino copetes muy suaves y no creas a veces, en estos te lo pasas de fábula a ver si das más precisión, en las coordenadas pues he pasado por ahí y no lo he visto, además este barrio me trae recuerdos de mi paso por el regimiento cuna de la infantería y fuente de varios carretes camboyanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Grande, y bienaventurado, siempre es agradable saber que hay quienes expanden el universo cafetero, son como los reportes desde las afueras del universo que nos envia Explorer, siga en la senda y mas temprano que tarde sera recompensado, se lo digo yo que de eso se

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...