Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Disculpen no haberme presentado antes.


madmann

Publicaciones recomendadas

Bueno alguno/as me ubican, otro/as no, pero de todas formas hay que presentarse por cortesía, gracia por los buenos momentos y cada sonrisa que me han sacado en este escaso tiempo que llevo aportando, espero que se multipliquen con cada junta, chateo, etc., gracias por la acogida!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mad... Aquí esta lleno de gente buena onda y que compartimos la misma "pará'" así que siéntase cómodo y disfrute de las bondades de esta gran comunidad... espero conocerlo en persona alguna vez y compartir en alguna de las innumerables reuniones que se organizan acá...

Salu2

EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mad... Aquí esta lleno de gente buena onda y que compartimos la misma "pará'" así que siéntase cómodo y disfrute de las bondades de esta gran comunidad... espero conocerlo en persona alguna vez y compartir en alguna de las innumerables reuniones que se organizan acá...

Salu2

EFE

Capáz que ya nos vimos alguna vez si igual fuí al útimo asado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuta que les dió a todos por presentarse despues que ya han pasado por todo un poco?? jajajajajaja.... sea muy bienvenido Madman, aunque me parece ya habersela dado jijijijij Besitos y pasela de lujo aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...