Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

vueltecitas por el center


PLANxxx

Publicaciones recomendadas

hola como les dije antes que me habia cantado gardel jajaja fui a los que me dijeron y a varios mas y tengo algunas cosas que decir :

 

primero me fui al ali expireos donde realmente no fue muy bueno que digamos me atendi con carola una chicoca buena onda y todo la pase bastante bien pero no me convencio, luego pase al ikabaru online en el cual estube bastante a gusto aunque mi cafetina no estaba muy atenta que digamos por lo cual evacue rapido el lugar, despues me fui al tercer tiempo donde me atendi con ximena la cual me comento para todos ustedes que desde el lunes en adelante comenzara atrabajar turno am indefinidamente asi que para los amantes de esta nena lo tengan en cuenta, luego me pase al bahia me atendio la bella jenny la cual fue bastante agradable conversar y me comento que pronto tendra una sorpresa para el foro asi que atentos en un par de semanas , como mi dia aun no terminaba y tenia la vejiga llena de cafe y soda tube que arrancarme lo que me obligo a dejar a esa reina, despues de comerme un sanguchito ataque otra ves pero en el zotano con mi linda fran la cual me dio cualquier jugo jaja y su perreo loco asi que no la pase nada de mal, a aproposito me dijo que el cumpleaños mañana va en el ali 1 de 9 am en adelante a alas 11 llega la torta jaja y dijo que estara muy buena para que se den una vuelta por ahi , despues de salir a fumarme un cigarrrito me fui al marron lo cual fue bastante bkn me atendi con la bella sandra, una linda nena, lo cual hoy fue un dia bastante bueno lo malo es ke no podre dormir jajaja ya ke con tanta cafeina en el cuerpo tengo las medias pepas y quizas a que hora me de sueño asi que esa cuidence y nos estamo viendo por ahiii

 

xauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en el zotano con mi linda fran la cual me dio cualquier jugo jaja y su perreo loco asi que no la pase nada de mal, a aproposito me dijo que el cumpleaños mañana va en el ali 1 de 9 am en adelante a alas 11 llega la torta jaja y dijo que estara muy buena para que se den una vuelta por ahi

 

La Fran, todavia esta ahi esa diabla. Gracias por el dato colega, pensaba que se habia retirado, mañana paso a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, por la rigidez de mi trabajo y obligaciones de mi lado A no puedo hacer estos tours. Pero el que quiere puede.. tendré que imitar el "modus operandis" del colega y empezar a organizar mi tiempo de manera que cumpla en mi trabajo, tenga contenta a mi familia y por supuesto al nene...

slu2

EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...