Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobrando la rifa de rocio.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

bueno como yo ..no aguante mashh fui en el dia de ayer e ver esta musa.

y aqui esta el reporte..

 

Llamo al wolfman pa q me acompañe al local donde me encuntro con rocio...

bueno me presentan ya q el wolfman es como habitual hay...y me encamina a uno de sus boxxx y espero un rato ya q llegamos antes de la hora:punish:....bueno LA rocio me ofrece el baño pa q me duche ....

ya con toalla en la cintura me encamina a otro boxxx pa empesar en masaje.....pone la radio..eso le quita ambiente ,pero = sirbe empiensa

a masajiame la espanda con aceite(yo pensando como le lo saco despues)

y creo q lo necesitaba por q de verdad quede relajadito.....yo mientra me masajiaba ..la miraba ..es muy joven ...pelo rojo...como era joven tenia sintomas de pubrer en la cara algunos granitos ,pero en su conjunto era bien atractiva ella...hablamos de como conocia al degenerao del wolfman...y como me inicie en los masajes...hasta q ella me dice...vas a querer el sensitivo?????

lo cual le respondi con un SI...mayusculo...la queria ver enterita en too su esplendor asi de obvio q si...lo cual empisa a sacarce ese delantal ...q puta q se ven rica la minas con esas cosas..y empiesa a besar mi esparda...:spiteful: yo le respondo quitandole el sosten y le veo sus lindo pechos

tambien le quito ese traje de baño tipo hilo dentalsh...

aplica un oral ma gueno q la cresta...y empiesa a masajiarme con sus pechos..no se como se llama ese masaje..pero puta q es rico.....

y empiesa a hacer estimulacion manual ,con sus pecho y toooa esas cosas del los sencitivoshh.........acabando en sus pechotesh q tiene ella....

 

y yo mas relajadito q la cresta luego aplico ducha de rigor...por q el aceite es bueno pa los masajes ,pero incomodo usarlo con la ropa......

 

ya mas tranquilo nos depedimos y quedando muy conforme con mi primera estadia en ese local.......y obviamenete ire de nuevo ,,por q me gusto y muxo :spiteful::spiteful:

 

 

 

DATOS

Templo = no tengo idea me llevaron(lord wolfman los ayudara)

Musa = mi premio ..la rocio

costo= solo la propina por q lo otros fue la rifa

Ubicacion= en huerfano...

Fono= preguntele al moderador de masaje

Recepcion = buena ,pero llegamos muy antes

Fecha= ayer en la tarde

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.6

Contextura = 6.6

Edad = no se ,pero es joven

Estatura = parada hasta mi hombro acostada ....de todos los porteshh

Cara = bonita ,pero tenia esos granitos de jovencita ....

Voz = normal

Besos = buenos ...asi como polola

Figura= lindo ,cuerpo ..grandes pechos

Masaje = 7.0 lo necesitaba y harto

Atencion= buena..cero rollos...

Ambiente = beuno ..solo un detalle....es conometrado al callo...

Descripcion:

buena la antecion...solo ese detalle de las horas al hueso,,pero eso se puede arreglarsh con otras visitash

VOLVERIA? SI..demas y obvio q con ella denuevo.

 

 

eso seria el reporte de la rifa......adiosinsh

__________________

 

 

http://www.artesensual.cl/galeria/pictures/R9.jpg

http://www.artesensual.cl/galeria/pictures/R12.jpg

 

 

http://www.artesensual.cl/galeria/pictures/R4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si hay locales así, de masajes, pero para mujeres?.... :paranoico:

 

Tan sólo pensar en algo así, medio cassual, me tentó la idea... jejejeje :baba:

 

Ute dice un hombre que la masajee? o algun centro de mujeres que también le realicen masajes a mujeres????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que le haya gustado... y gratis más encima, qué más? solo en La EstoCada pues... está bastante bien esta chica... la próxima semana se viene otra rifa... Lord Wolfman, elijala usted

 

Pensando pensando luego le doy mi decisión mi estimado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el wn del Ramsesh/Novatosh/Benitosh/etc no tiene idea de donde xuxa fue y mas encima andaba mas nervioso que la cresta, paso a contar mi lado de la historia

 

Siendo cerca de las 6pm me llama este Novatosh para decirme, wn acompáñame al cobrar mi rifa, ok, le doy numero de teléfono pa que reserve hora con Rocio y que pregunte si Katty estará disponible al mismo tiempo para pasar a visitarla, a los minutos me llama nuevamente diciéndome, llama tu que parece que no me pescaron mucho, le pregunto si reservo, me contesta que si pero que la niña (Rocio) no le entendió, llamo y pido hablar con la Ria le comento quien soy, con agrado ella me recuerda y le explico la situación, me entiende y me dice oka que confirme media hora antes de las 7

 

Me junto con Novatsh le pido que confirme la hora y se me pone nervioso al teléfono con Rocio en wn, y tan canchero que uno lo creía, tome le teléfono hablo con Rocio y me doy cuenta que el wn tomo dos horas, una para el y una para mi, ajajjajaja le explico a Rocio que yo tengo una atención pendiente con Katty, pero ella no se encuentra en ese horario, jajajaj wn me habías reservado una hora jajajaj, solucionado el tema nos vamos al Blacks por un café, y nos damos cuenta que es hora ya, y subimos, este wn tenia las 7.05 y yo las 6.55 así que fuimos a la mala y después de tocar el timbre me dice, ella me dijo que lleguemos como las 7.10 jajajja abren la puerta aparece Rocio y :baba: que recuerdos, la saludamos breve conversa dejo al wn en sus manos beso a Rocio, xaito nomas pa Novatosh y me retiro

 

Ahora los datos del centro

 

Templo = Arte Sensual

Musas = Rocio, Katty, Marisol, Michel

Costo= 15 mil + tips

Ubicacion= Huerfanos...

Horario= Lunes a Viernes de 11.00 - 20.30 Sábado 11.00 - 17.00 (confirmar por fono)

Fono= 4200587 y de memoria

Recepcion = Buena ,pero llegamos muy antes----> jajajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

land..como tu me conoceshh .solo te dire q me falto finiquitash algo...pero ya se dara la ocacion ....la mina es un 7 muy buen masaje y el sensitivo muxo mejorsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Despues de que vaya donde la que tengo agendada para la otra semana, ire a probrar este bomboncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...