Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hoy canto gardel


PLANxxx

Publicaciones recomendadas

komo sabemos es fin de mes y ya casi se me agotaban las reservas asi ke hoy ire a darme unas vueltas por los coffes del center ya ke toy recien pagadito jajaja asi ke si me rekomiendan alguno para pasarla rebien ke no sean de la gsc ni de la ga saludos a todos

 

pd: si alguien se kiere unir jajaj diganme xauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en PM yo iría al Blacks hay lindas chicas... y si no le gusta el estilo "seudofaldita" y kiere menos pilchas le recomiendo el tercer tiempo ... creo que ximena aun debería estar en PM.

 

Saludos... gran banda old school del metal

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klaro ke iria men ala junta pero no puedo ir aunke kisiera mañana es el kumpleaños de mi primo y si no voy me mata el weon me viene diciendo lo del kumple hace mas de un mes asi ke es imposible pero ire al kumple de la khaty y la fran jaja algo es algoo

 

y gracias soy un x por los datos kreo ke me dare una vueltecita por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...