Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Datitos en La Serena


minero 74

Publicaciones recomendadas

Me dieron el siguente dato en la serena en la calle balmaceda con colon, mas especificamente al frente de la ex ccu hay un restoran q se llama "EL SALVADOR", en el dia funciona como restoran pero en la noche es como un nigthclub algo asi, la verdad no se muy bien como llamarlo, bueno resulta que fui un dia miercoles mal dia pa ir pero como estaba cachudo y queria saber que onda la cosa es q iva caminando por balmaceda entre voy no voy la cosa es que vi pasar 2 minas 1 buena y la otra ahy nomas segui caminado y escuche algo de reggaeton pero estaba cerrado, la cosa es que toque el timbre salio una señora "La Cabrona", se podria decir ejjeje y entre amplio el local, le pregunte por las cervezas no habian chicas asi q tuve q tirarme una de litro solo no la encontre muy cara 3 lukas pichet no habian porq no habian ido los de la ccu a recargas las maquinas, la cosa es q en ese momento habian 4 minas y las 4 estaban con 4 weones bailando y tomando por el fondo, resulta que llego la vieja y le pedi 1 chela de litro ya estaba ahy no me podia virar al toke la cosa es q me trago la chela y me dijo que las otras niñas ya estaban por llegar y 2 que habian ido a comprar yo dije ahh tienen q ser las q vi hace poco rato la cosa es que ma tome casi 3/4 de la chela y me vire ya que las ninas no llegaron igual puede ser porque eran recien cerca de las 12 temprano, la cosa es que cuando ya estaba saliendo me tope con las 2 minas q habian ido a comprar no eran malas aunque la colorina se veia mejor....

 

asi que no se mucho del local, pretendo ir a fin de mes con algun amigo ya que ese dia andaba solo apenas vaya hago mi reporte y si alguien va antes q yo haga el reporte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

cerro hace rato esa wea.....

 

lo unico que se que la karina q trabajaba en el embrujo (una pendeja muy rika), esta ahora en el Oasis 2 el de balmaceda con la avenida de aguirre al igual que la Marina...

 

la otra karina una un poco mayor esta en el buena compañia de coquimbo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

:clapping:hola minero :hands:tus comentarios me parecen geniales eres muy caballero para expresarte de las niñas k te an atendido en algun lugar me llamo la atencion .... minero 74 yo tambien trabajo en un privado :worthy:quiza algun dia tenga la oportunidad de conocerte mi nombre es karen

:D Amigos mios, les dare acontinuación algunos datos de mis lujoriosas noches en la región, ire aportando mas, cuando encuentre todos los numeros de las srtas que he contactado.

 

Primero las recomendadas:

 

Alejandra: morena alta contundente con mucho culo y poca teta, pero complaciente, mamones muy buenos pero con condon, da buenos besos $35.000 la hora es con domicilio y si va a domicilio hay que agregar $5.000 por el taxi.

el telefono de contacto es el 983317482

tambien hay otras chicas en este numero, y Maria Laura que decia otro expositor por ahi, creo que pertenece a este lote tambien, por el sector que indico, por PINAMAR.

 

Tambien está Coni, 1.65 m, 95, 62, 98 es brava, pero no se depila, uno se encuentra con mucho bello, es un muy buen polvo, pero está preocupada de la hora, cuando uno acaba se viste y se arregla, lista para irse, no la recomiendo, pero igual les dejo el cel 90001415 tambien $35.000

 

hay otras que pronto agregare, pero que en este rato no tengo sus numeros a mano.

 

aporten con mas datos.

 

y sigan follando

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
:clapping:hola minero :hands:tus comentarios me parecen geniales eres muy caballero para expresarte de las niñas k te an atendido en algun lugar me llamo la atencion .... minero 74 yo tambien trabajo en un privado :worthy:quiza algun dia tenga la oportunidad de conocerte mi nombre es karen

 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

DONDE ATEIENDENNNNN????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...