Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Milagros


chondo

Publicaciones recomendadas

Hay alguien con quien he compartido buenas horas de conversación. Se trata de Milagros, una buena persona, aunque tiene sus detractores como todos alguna vez. Un forero me dijo un día, No me gusta esa huevona, refiriéndose a la mismísima Milagros. Yo creo que a algunos no les agrada la actitud que tiene con los que no conoce.

 

Ayer le comentaba a esta dama, que el cafeteo cambia a las personas, nos vuelve extraños, nos invita a desprendernos, nos perdona solamente el hueso y con eso date por satisfecho.

 

Ella me dice, por alguna extraña razón; que le teme a la muerte… Le digo que es un tema para largo, que antropológicamente todo lo que nos desagrada son objetos tabuados. Le expliqué que los temores finalmente se hacen tan carne, que los asumimos y con el tiempo ya todo parece natural… Menos pelo y más canas, más ejercicio y menos abdominales, menos comida y más güata, menos alcohol y más caña, menos sexo y más sueño… A lo más podemos aspirar a que nos pillen confesados y no tan solos.

 

Pero bueno, ustedes calentorros, no quieren saber la minucia de la conversación. Sino los detalles sabrosones de las atenciones recibidas por los que a diario morimos en las primeras filas de combate.

 

Ella me miró como si estuviera hablando huevadas y selló mi boca con un beso.

 

Milagros tiene carita de orgasmo, piel suave como el légamo, brazos que invitan a la cama, piernas que prolongan la imaginación, senos que desafían la gravedad, pezones que parten el aire en dos, movimientos de cadera que causarían desazón a la histórica Salomé. Milagros es una niña, pero una perversa.

 

Acaricié su espalda, como si quisiera modelarla, su nuca era el recipiente perfecto para mis pulgares. Su estómago era la playa perfecta… mi verano… Su lengua, refresco para mi sed. Las oscilaciones perfectas de sus caderas calzaban con mi tambor cardiaco.

 

La herrumbre del pisito en que estaba, me quito una vida cuando casi se desploma, nos cagamos de la risa un rato.

 

Ahí mismo armamos un tremendo fuego para un buen asado, celebrando el dieciocho chico, digo yo…

 

Nota aparte: Afuera del antro, un amigo bolita, de dudosa reputación lo hace pasar a uno. La barra en forma de “V” apenas se acomoda al espacio, y con cierto equilibrio sostiene la loza. La abundante luz, enceguece la vista ya acostumbrada a la noche.

 

LOCAL: Cars. 10/07 con San Isi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien con quien he compartido buenas horas de conversación. Se trata de Milagros, una buena persona, aunque tiene sus detractores como todos alguna vez. Un forero me dijo un día, No me gusta esa huevona,Ahí mismo armamos un tremendo fuego para un buen asado, celebrando el dieciocho chico, digo yo…

 

 

LOCAL: Cars. 10/07 con San Isi.

 

 

Muy buen hablamiento diria yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

N O T A B L E relato, amigazo Chondo se las mando, si me hizo sentir verguenza de mis escuetos relatos faltos de magia... Habra que conocer a la musa en cuestion y aunque no sea la mas rica Paris bien vale una misa...

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, disculpen por las respuestas a destiempo, pero he tenido mucho que hacer.

En fin, esto está por diez de julio con san isidro... Les recomiendo el pm, de 20:00 en adelante.

 

Me gusta que les guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...