Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mala experiencia...


Loboisback

Publicaciones recomendadas

soy nuevo en el foro y les cuento:

El dia 17 de Septiebre fui a "Cochinear" a Vivar C/ Latorre arriba del la Optica ...me habian contado que era bueno y que habian minas ricas, lo cual no fue asi.

Caro para la calidad de minas y por lo menos la mina que me meti yo, te ponia mil condiciones. Francesa solamente una vez, te te ibas cortado y cagaste,al final no disfrutabas ninguna wea y te preocupas de no irte, cuento corto al momento de ponerla en 4 para darle su respectiva .... sale un olor a Mierd... mata pasiones. Al final le dije que estaba media pasada... y se anduvo enojando y se las saco que era el lubricante.

Al final me dio rabia y me fui sin "irme" se entiende? Ah el nombre de la minita es Cleo.. Ya que estan avisados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

quien me puede decir si en el cafe Contactos hay una mina que patina es una morena bien buen pellejo (pero mal genio) igual calienta harto un compipa me dio el dato pero prefiero saber antes de tirarsela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pericote, es Alejandra atiende solo en la noche lunes a viernes y fines de semana 30 k pero no atiende a toos teni que empezar a hacerte conocido de todas formas te mando el Nº por MP, la mina es caliente pero es aguja con la hora. igual esmedia diva, mas tarde adjunto tabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Alejandra se mueve rico... pero es super piola... ¡Ah! antes que me olvide soy nuevo en el foro... ya contaré una de mis últimas estocadas...

 

Colega hace poco llegue a vivir a Iquique y quiero algunos datos de minas buenas, te agradeceria si me puedes dar algunos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...