Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte TG3 catedral con bandera


yo_mismo

Publicaciones recomendadas

estimado YO_MISMO no sea malito y diga el nombre artistico de la que le paso el * para gozaaaaaaaaaarr tambien

 

 

lo siento de acuerdo a esto http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=6073 me veo impedido de dar los nombre, tendran que hacer kamikase como yo no mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malo malo malo, estimado putete maraquete zorrete le pedi el nombre artistico de la suelta, no el verdadero, el artistico se lo cambia en cualquier momento y el culo suelto le queda igual, no lo cree ud .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duda!!

 

Ayer visite este lugar por primera vez. Quede traumado. Por favor no vayan a pensar que soy nuevo en esto pero con toda la experiencia que tenia nada me preparo para esto. Asi que para los que esten interesados en ir por primera vez les recomiendo no ir solos. Y si van, bueno, esperen una experiencia unica y hasta chocante. Para quitarme el trauma decidi visitar 3 minas VIP que conozco y ni ese trio me quito el trauma de la cabeza. Es en realidad un caracol de la muerte.

 

 

Estimados, me podrian decir con claridad que tan traumante puede ser ir al tg3 de bandera con catedral(caracol) un socio de la cita de arriba dice que es unico y chocante y no ir solos!!! que onda hay mucho peruano? medios patos malos? que onda cuentenme!! no quiero ir a pasar un mal rato!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, me podrian decir con claridad que tan traumante puede ser ir al tg3 de bandera con catedral(caracol) un socio de la cita de arriba dice que es unico y chocante y no ir solos!!! que onda hay mucho peruano? medios patos malos? que onda cuentenme!! no quiero ir a pasar un mal rato!!

saludos

 

para nada, es un local como cualquier otro, tal vez no tan refinado como el champagne, pero es lo mismo mas simple,........ no he visto peruanos........., la mejor hora para mi gusto es desde las 2 de la tarde hasta como las 5, despues llega mucha gente, en especial oficinistas...yo he ido siempre solo y no he tenido drama...ademas una es grande y sabe a quien echarle bronca y a quien no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada, es un local como cualquier otro, tal vez no tan refinado como el champagne, pero es lo mismo mas simple,........ no he visto peruanos........., la mejor hora para mi gusto es desde las 2 de la tarde hasta como las 5, despues llega mucha gente, en especial oficinistas...yo he ido siempre solo y no he tenido drama...ademas una es grande y sabe a quien echarle bronca y a quien no......

 

Ok Gracias por la aclaración, ahora podré ir a estocarme a unas damicelas del TG3 tranquilo, jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...