Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sugerencias y Consejos para un debutante


Publicaciones recomendadas

Cuales serian sus sugerencia o consejos para alguien que recien se inicia en las lideres estocariles con una scort, por no decir que es su primer vez con una jajajaja.

 

esop, espero sus comentarios!!!!!

 

estos seran recividos para un amigo mio que le pasa eso jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejese llevar no mas Veterinario, el ambiente se hace en el momento, y como dice Cucho, si no te tinca mejor virate de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, lo que pasa es que las sugerencias y consejos son para no estar nervioso o como actuar a la hora de tocar la puerta antes de entrar.

 

amigo cucho, eso de mirar e irme no significa que igual tengo que pagar o si?

 

sorry soy novato en estas lideres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le dije veterinario...la primera vez siempre será un "salto de fe".

 

Sea educado, llegue sanitizado y dejese querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se asume que todo gasto en el rubro, asi como en todas las cosas, es controlado y asumido como el % del ingreso mensual para wuebeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso, en mi primera vez, jejeje, asumí que independiente de como me fuera, habría una segunda vez y una tercera y una cuarta, etc. o sea, que estaba iniciando una etapa que duraría mucho tiempo... luego, al agua pato y a reinventarse después de cada desastre, jejeje, que por mucha experiencia o carrete que uno tenga, siempre se está expuesto a ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...