Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DOLOR DE ESPALDA


chondo

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, como ya dije, también soy forero de otra parte... Así que no se sorprendan si este post lo encuentran repetido por ahí, firmado con el mismo nic.

 

Mi patética espalda, una vez más se afanaba en martirizar mi afán de caminar. Es que ya no tengo 20 años… La pichanga del domingo, hizo bien el trabajo de recordarme la edad.

 

A metros de mi morada, hay una cochiquera… Necesitaba las palabras de afecto hipócrita, aquellas caricias rentadas; lisonjas pasajeras que estimulan mi intención de olvidar por un rato la pachanga de Shaguito… Todo aromatizado con un café de dudosas cualidades, siempre cargado al azúcar.

 

Podría decir que a nuestro edil solo le faltan días para joderse al pueblo, de modo que admiro cada recinto cafetero que aun sigue en pie… Y en pie de guerra señores.

 

En este cafecito usted no encontrará crisantemos, ni copihues… Tampoco magnolias. Confórmense con un cardenal y un rosal bien silvestres, pero con el entrenamiento que solo dan los años.

 

Así es el Tacuba. Es como tomarse un café con la abuelita de un amigo. Ahora bien, no se trata tampoco de un geriátrico, pero la senectud de las damas crea un escenario que solo se podría encontrar a varios kilómetros en un desierto. Es decir, donde ya nada queda, donde hasta el fango sirve de hidratante.

 

Este escondrijo vive en un desfase, es anacrónico, anodino, fuera de contexto. Es justamente eso lo que le agradezco al local, pues al salir, pareciera que retornara de un largo viaje.

 

Me atiendo con Bárbara, en las últimas palmas de los dos metros y medio de la estrecha barra. El piso, otrora cubierto de cerámica roja, refleja tiempos mejores. Ella misma se siente poco atractiva, se sabe desgastada… No la cortejé celebrando atributos que no tiene, pero la envolví con mis brazos y ella al cabo de unos segundos gimió, sorprendida por mi caricia. Con mis yemas recorrí su espalda carrilluda, palpé la comisura de sus labios, que ante la inesperada muestra de afecto, se sonrieron.

 

Al cabo de unos minutos, mi cuerpo se deleitaba con uno de los mejores masajes dorsales que se pueden recibir. No calentaba, pero el efecto terapéutico era incuestionable. Al frente nos aguaitaba otra madurita bastante rica, pero con mayor atención, me percaté de su avanzada edad.

 

Con la firmeza del que vuelve vivo de la batalla, encaramé mi palma en el seno de mi vieja, su pezón endureció como la piedra… En la despedida, ella me confesó humedecer su ropa.

 

¿Volvería?, NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Chondo agradezco tú reporte sobre este tugurio camboyano refugio de Milfs, de glorias pasadas comparto plenamente lo de lo pelotudo del pequeño dictador edilicio, pero en lo referente a las féminas aunque las viejas damas no sean las, minas, más ricas del mundo por mi parte respeto su prestancia para, dedicar una atención dedicada y cariñosa a quién -atraviese las puertas del local, por otro lado alguna vez nos hemos puesto en el lugar de ellas que, nos soportan día a día a tipos de caracteres difíciles, físicos muy dísimiles y poco agraciados en algunos casos, y sin embargo nos atienden igual y por, sobre todo a estas que tuvieron tiempos mejores, por eso reivindico a estas abnegadas damas del caféteo, como lo he posteado antes prefiero cien veces una mina, a lo mejor no tan rica pero que se esfuerza por darnos atenciones que, a veces, no nos merecemos por eso te lo digo con respeto a lo mejor, tú no volverías yo si lo haría si ellas hacen como que se éxitan o lo mejor es verdad, te has preguntado si de verdad serías merecedor a tales sensaciones solo pido algo de consideración y ponerse en el lugar de ellas para variar, no pido falsear ni ser mamones con las minas pero no hay para que, ser hirientes sobre los aspectos físicos de ellas, hay por eso kamikazes y fileteros y cuando visitas cafes camboyanos te encuentras con de todo, solo agradezcamos lo que tenemos y denunciemos las malas atenciones o deficiencias del servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jaffa, mi intención jamás ha sido ofender a las damas... De hecho, soy muy amigo de la Bárbara como hace 3 años... La conocí en el Infierno, la seguí al Tesoro de Lucas, la acompañé en el Private San Francisco... Hoy por hoy, la visité por estos lados. A ella de hecho, le digo mi Vieja... Ella me dice Pendejo

 

Y si entendió bien el reporte, hasta se podrá dar cuenta, que a pesar de su edad, su atención es de lujo. Si no quiero volver, es porque el local tiene políticas que no comparto. A ella la he reportado varias veces en otro foro, ella lo sabe, y sabe como escribo... Salvo esta vez que hay ciertos detalles que no puedo revelar por petición de la misma Bárbara, que tienen relación con el local mismo.

 

Cuándo un reporte es realista, hay dos opciones, o lo ve negativo o lo ve positivo... Creo que usted lo vio negativo.

 

Otra cosa... No comparto esa visión (que he visto en muchas partes), de pensar en que las Damas deben atender a loquillos feos, hediondos, gordos, etc. Son ellas las que ofrecen un servicio pagado, y los clientes deben ser atendidos por igüal. Incluso, si uno no les gusta a ellas, tienen el derecho a decidir si atender o no al pelafustán. De pensar así, habría que sentir compasión por el peluquero cuando va un Rasta, compasión por el médico cuando llega un moribundo que no se asea en semanas, compasión por un cajero cuando tiene que contar 3 millones en moneda de a peso... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me queda más claro don Chondo y el derecho a buscar lo que mejor, le parezca en sus rutas lujuriosas eso es irrenunciable, mi posteo iba más bien a poner en la mesa, el tema de no sobregirares en ser muy despectivos en aspectos que puedan, ser hirientes a ver si me invita a conocer a su maternal musa cafetera Barbara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado "Chondo" (me imagino que no antepuso la "K" por razones obvias), aparte de ser bien "JoseLuisRosasqueano" su reporte, por la descripcion del paisaje urbano lo digo;es bastante preciso y claro. Mi contribución sería que dentro de estos lugares, todo depende del consumidor, es decir, la visión y opinión de las féminas va en directa proporción a nuestros gustos. En lo personal pienso valoro que la buena onda está por sobre todo...

Salu2 EFE

PS: Jafa, buen comentario, siempre es válido ser "librepensante"... te Dejo MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don efecube, no entiendo del todo la orientación de su comentario. Quizás porque yo considero que las letras de Rosasco son pésimas, y si subsiste es porque aun es lectura recomendada en la básica. Tampoco entiendo su acotación de la "buena onda"... Yo no la tuve, quiere decir?

 

Evidenteme las percepciones de las chicas son PERSONALES... Ese punto no merecía aclaración alguna... Finalmente, si envía un mensaje privado a un forero, la gracia es que sea "privado" y no nos enteremos los demás.

 

Por favor, le pido más claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte colega

 

Una consulta

 

¿donde queda ese local para visitarlo?

Me falta ese target junto con otros

 

De antemano muchas gracias

 

 

Estimado Explorer

 

Le recuerdo visitar nuestro listado

 

http://www.laestocada.cl/foros/para-que-no-lo-olvides/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html

 

El tacuba queda en Nataniel , segunda cuadra desde alameda al Sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte estimado

este local se comento hace poco y ya poste mi opinión ahí para que repetir lo mismos again...

Solo agradecer el reporte y la prosa. Parece que el nobel de Vargas Llosa calo ondo....

Saludos

J.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chiss, que opiniones divergentes, pero bueno la interpretacion esta en quien mira la obra o no?...

Pero sin animo de ofender a algunos y tampoco de defender a Chondo a quien no conozco y con tremendo repertorio literario no creo que necesite defensa... Me parece un relato notable y pa na ofensivo, solo arreglado en la prosa para uqe suene bonito, pero descriptivo secamente, como debe de ser un buen reporte verdadero, pero entretenido, no me queda mas que felicitarlo don Chondo por tremendos reportazos que se ha mandado y animarlo a que siga haciendolo, pa los demas un poquito mas de comprension de lectura y a no ser hiperconcretos, por favor

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...