Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetina de primera en café de segunda.


black boy

Publicaciones recomendadas

LLama la atención que algunas estupendas chicas que tienen bastante experiencia en el rubro de los cortados, trabajen en cafés de una categoría menor, no se si ello se debe a falta de oportunidades o bien a una baja tolerancia a la competencia que se da en los cafés top de santiago, pero cada vez que voy al Ika Marilyn p.m. veo a la linda y curvilinea Claudia y me parece que su estética es muy superior a la de sus compañeras y que quizás merecería una oportunidad en un mejor local, lo mismo me sucedía con la bella geannina, hasta que fue reclutada por el blacks.

A ver muchachos si uds. tienen datos de chicas que deberían estar jugando en la primera división de los ccp y no en los potreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la Katty(gemela), tiene ese problema al estar en el 3ºtiempo, un cafe de 2º categoria para ella,que esta para un cafe como el Ikabaru donde estaba antes, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLama la atención que algunas estupendas chicas que tienen bastante experiencia en el rubro de los cortados, trabajen en cafés de una categoría menor, no se si ello se debe a falta de oportunidades o bien a una baja tolerancia a la competencia que se da en los cafés top de santiago, pero cada vez que voy al Ika Marilyn p.m. veo a la linda y curvilinea Claudia y me parece que su estética es muy superior a la de sus compañeras y que quizás merecería una oportunidad en un mejor local, lo mismo me sucedía con la bella geannina, hasta que fue reclutada por el blacks.

A ver muchachos si uds. tienen datos de chicas que deberían estar jugando en la primera división de los ccp y no en los potreros.

 

 

mmm asi por ser cuales serian los cafe de 1ra división ???...

Creo que el Marilyn esta dentro de los 5 mejores.

 

Creo que no solo se categoriza por estetica , si la chica no tiene buena atencion no sirve para un cafe de Primera , aunque sea la mujer 10 , tambien depedende de la atencion que brinde y los clientes que capte.

 

A los admin de CCP les insteresa que vendan , si no venden , no sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mis pensé yo a si por ser cual seria los café de primera ,segunda y los potreros como mera información digo yo, ya que siempre q voy a Santiago entro a cualquiera su si hay buenas chikas me qedo de lo contrario NeXT y al segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos en un foro de cafeteros, no consideré necesario señalar los ccp de primera categoría ya que todos los conocemos, pero como algunos insisten, debo decir que hoy por hoy los mejores en infraestructura, calidad de las chicas de ambos turnos y atención, son el Blacks, Iol y el Bahía,a los que habría agregar otros de media pierna como el Bombay, Macchiato, y el Aromas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Marilyn está dentro de los mejores cafés, creo q su apreciación bastante personal.

El bahía, a nivel de niñas son creo esté por sobre el Marilyn.

El Macciato es un café bien ahi no más diría yo, sobre ese cafe en su estilo está el Aromas, Le sophie y otro que se me escape.

Desde mi punto de vista personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetando sus gustos niño obscuro eso de primera es un poco subjetivo, aunque los cadeneros suelen ser cafés de más calidad en el personal femenino en lo físico por sobre todo, pero yo `por lo menos caféteo y toppleo con el gusto, por las chicas guarras, jugadas y simpáticas más que por aspectos que si se dan mejor pero que para los que nos consideramos extremos y aperrados son solo un dato más de la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión que nos estamos desviando hacia lo accesorio y dejando de lado lo principal.

El punto es rescatar si conocen chicas que trabajan en un café de segunda línea o más.

Accesoriamente tocó dos temas: a) el por qué chicas trabajan en éstos y no en los llamados top five y b) determinar cuáles son exactamente los café top five (primera división).

Así que propongo al creador o a un moderador que manteniendo la tónica del primer tema, cree otros dos temas que no dejan de ser interesantes.

Si no, harto se va a desordenar la temática...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recogiendo el guante y otras cosas y tomando las sabías palabras, del líder espiritual de todos los cafeteros, yo tengo entre mis top five a los siguientes antros.

 

1 El Bahía de la GSC.

 

2 Los Blacks.

 

3 Los Ikabarú en especial el ex Marilyn

 

4 Los Alí sobre todo el on line.

 

5 El Musas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas

Creo que el Marilyn está entre los 5 mejores, aunque lejos de los 2 mejores , que son el IOL en pierna entera, y el Blacks en media pierna.

Creo que lo que ud. menciona le pasa a chicas demasiado quisquillosas y también poco responsables. Sólo entre el viernes y hoy le comento dos situaciones: una chica de un top five me dijo que quiere cambiarse....a dónde le pregunté, o sea que mejor que donde estaba. Otra me avisa que se cambia de turno en un top one pq otra niña que llegó le bajó la venta, esto lo hace a menudo, la verdad que yo jefe le diría que corte el hueveo, sino plr. Es decir , estiran mucho el elástico, creo que ya no es tan mal visto el trabajo en ccp y me parece que se alarga la lista de espera de niñas ricardas con interés en trabajar.

También quiero añadir que no resulta cuando una niña se va a café de bajo perfil , por rica que sea, está sola contra el mundo y termina medio olvidada, por lo mismo cuesta responder, yo extraño a varias ricuras, pero no sé donde están y no me interesa mucho pues me reciben con lamentos. Creo que deben poner la objetividad sobre la vanidad.

¿Y si se hiciera la pregunta al revés? sería más fácil, aunque feo. Pero no hace falta , el tiempo lo dirá...selección natural no ma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a dar algunos topicos que no se mencionan aca pero que provocan ciertas situaciones en las que las chicas cambian de local:

 

-Ambiente Laboral

-No soportar la constante competencia

-Cambio de condiciones en el trabajo

 

y otras mas...que a veces por sanidad mental deciden cambiar de los top five a los de 2da division...y claro donde mejor las tratan...se contentan....claro...que a veces es su por propia irresponsabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Creo que no solo se categoriza por estetica , si la chica no tiene buena atencion no sirve para un cafe de Primera , aunque sea la mujer 10 , tambien depedende de la atencion que brinde y los clientes que capte.

 

A los admin de CCP les insteresa que vendan , si no venden , no sirven.

 

Totalmente de acuerdo, que sea rica es solo la mitad de la gracia que tiene que tener la cafetera, también debe fidelizar a los clientes siendo algo simpática y es ahi donde fallan muchas.

 

Por otro lado quienes creo yo, que estan injustamente en cafés segunda?: Johana (ex-NS) en el zotano. Tambien Naty (ex Marilyn) en el blacks San Agustin y Barby del Bubalú GSC, Geraldine (ex Ika) en el Kakos.

 

Últimamente se ha dado también el fenómeno contrario: Un cafe que solia ser de primera como el Ali 1, con un staff de chicas estilo Teatinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con el último comentario en cuanto a que el ali 1 ha bajado de categoría en el último tiempo, y yo insistiría también con el turno p.m. del ika marilyn que está venido a menos (no conozco el a.m). Además creo que Barby y Geraldine son otras de las chicas olvidadas que podrían ser un aporte en un mejor local.

Espero que estemos más o menos de acuerdo en cuales serían los cafés de primera divisón, puede sobrar o faltar uno pero por ahí va la cosa.

Ahora sería bueno que el resto del mercado tendiera a nivelar hacia arriba y tratar de emular lo que estan haciendo el Blacks y el Iol, que son de lo mejor que hay en cafés en Santiago en cuanto calidad, atención, infraestructura y chicas guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que voy al Ika Marilyn p.m. veo a la linda y curvilinea Claudia y me parece que su estética es muy superior a la de sus compañeras .

 

Claudia es una mina bien rica, exquicita a decir verdad. El problema es que su atención es bastante deficiente, como que atiende de mala gana. Por eso que no ha seguido subiendo de categoría.

 

Y respecto al Marilyn , es un buen café, de los mejores. Claro que es mucho mejor en AM que en PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barby y Mabel, deberia entar en uno de los cafes top 3

 

Barby es bien rica, pero ella está en el Bubalú porque pololea con un loco que algo tiene que ver con el local (no sé si es el dueño o algo del dueño del local). Y Mabel es bien linda pero igual le falta estar más tonificada, se nota q no se preocupa 100% por sacarse el partido que podría sacarse.

 

 

 

 

El Ali 1 ha bajado mucho su nivel. Claro que en AM sigue filete pq. aun tiene a Pamela y Cathy, que las 2 son buenísimas, muy ricas.

 

 

Hoy en la mañana fui al Fotocopias y hablé con Shery, que es una mina flaquita, pero bien exótica y con todo bien puesto. Creo que ella es harto para ese local, por lo menos, es de mejor que hay en los Ali: ella podría estar reforzando el Ali 1 en vez del fotocopias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con el último comentario en cuanto a que el ali 1 ha bajado de categoría en el último tiempo, y yo insistiría también con el turno p.m. del ika marilyn que está venido a menos (no conozco el a.m). Además creo que Barby y Geraldine son otras de las chicas olvidadas que podrían ser un aporte en un mejor local.

Espero que estemos más o menos de acuerdo en cuales serían los cafés de primera divisón, puede sobrar o faltar uno pero por ahí va la cosa.

Ahora sería bueno que el resto del mercado tendiera a nivelar hacia arriba y tratar de emular lo que estan haciendo el Blacks y el Iol, que son de lo mejor que hay en cafés en Santiago en cuanto calidad, atención, infraestructura y chicas guapas.

 

 

Yo conoci una chica que se llama Andrea hoy la cual es bastante rica, aparte de Roxana y una crespita blanca bien rica, es bastante bueno el Marilyn en A.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una mina que por fisico debiera estar en los Ika o en el Blacks GA: me refiero a Carmencita, del Musas AM. Vaya a saber uno porque semejante pedazo de hembra esta trabajando en un cafe low profile, alejado del glamour de las cadenas como el Musas.

 

Salu2

 

P.D: No se si Johana segurá en el Zotano. La ultima vez que fui me dijeron que se habia retirado. Y sobre Naty del Blacks PSA, su salida del Blacks GA lo atribuyo al nivel de minas de esa cadena. Porque las chicas del Blacks GA -especialmente las emblematicas como Emma, Perla y Errica- son tan filete que una mina como Naty -sin ser fea ni mucho menos- la tuvieron que cambiar de local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emm, no sé si alguien lo ha comentado pero Fernanda del paraíso la encuentro mucho mas rica que vaaaaaaaaarias del Marilyn, Blacks incluso IOL.

 

Aunque prefiero que se quede en el paraíso honestamente, ya que se llena menos y es una atención un poco mas personalizada.

 

Ese es mi aporte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento las chicas que según los foreros se merecen la oportunidad de trabajar en un local top five del ambiente cafetero son las que siguen:

1.- Claudia Ika Marilyn p.m

2.- Katy (gemela) 3° Tiempo.

3.- Johana (ex-NS) en el zotano.

4.- Naty (ex Marilyn) en el blacks San Agustin.

5.- Barby del Bubalú p.m GSC.

6.- Geraldine (ex Ika) en el Kakos GSC.

7.- Mabel Ali marron p.m

8.- Shery Ali fotocopia a.m

9.- Carmencita Musas a.m

10.- Johana del Zotano.

11.- Fernanda del paraíso.

Mish se armó un equipazo, pero en este trabajo, además de belleza se necesita responsabilidad, empatía y que obviamente la niña venda. A ver si alguién se fija en estas musas para reforzar los turnos de algunos locales o bien armar un nuevo turno de primer nivel, y así tener más cafés de categoría en Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Claudia Ika Marilyn p.m

2.- Katy (gemela) 3° Tiempo.

3.- Johana (ex-NS) en el zotano.

4.- Naty (ex Marilyn) en el blacks San Agustin.

5.- Barby del Bubalú p.m GSC.

6.- Geraldine (ex Ika) en el Kakos GSC.

7.- Mabel Ali marron p.m

8.- Shery Ali fotocopia a.m

9.- Carmencita Musas a.m

10.- Johana del Zotano.

11.- Fernanda del paraíso.

 

Algunos comentarios: Johana ex NS ya no trabaja en el Zotano, al parecer fue debut y despedida -y de hecho ella ya trabajó en los Ikas el 2007 y 2008, al igual que Mabel; Naty del Blacks GSA nunca ha trabajado en el Marilyn -a diferencia de la Naty Blacks GA AM que si lo ha hecho, ahi se hizo amiga de Gianina- ; Barby pololea con uno de los dueños del Bubalu, asi que ni en nuestros mejores sueños ella va a emigrar de ahi; y si bien Claudia Marilyn PM tiene un forrazo, por su estilo de atención le iria mejor en un cafe de media pierna o derechamente en un Haiti o en un Caribe.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximena del Tercer Tiempo, cuyas fotos fueron publicadas por Giardino en un reciente Thread, no tiene nada que envidiarle a las mejores musas del IOL o Black. Claro que no es una quinceañera y eso quizás le juega en contra pero como dice Arjona...

 

"Con sus treinta y tantos encima (Uf encima, delante, abajo, arriba)

deja huella por donde camina (a servirte un cafecito)

que la hacen dueña de cualquier lugar"

 

Ximena es un filete de primer corte sobretodo para aquellos que gustamos de mujeres y no de pendejitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta...el Tercer tiempo es un café de pasarela asi como el IOL o Black o de esos donde las chicas perrean un poquito? Personalmente me gustan mas los de pasarela y si Ximena me hiciera un perreito tendría que decirle "No pues Ximenita, con esas cochinadas conmigo no pué"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como de pasarela...DK...y como dicen por ahi...con Ximena "da lo mismo wn" con todo respeto...jajajaa

 

Mañana tengo una reunion en el centro en la mañana. Asi es que pasaré por ahi si o si. En una de esas nos encontramos Max y como dices que me ubicas te acercas no mas y me saludas. Claro que yo al igual que Pedro, te negaré 3 veces antes de tomarme 2 cortados. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...