Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amparo, Más Que Sexo


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Amparo, Un Cumpleaños Especial

 

Todo comenzó el día 25 de Septiembre, desperté teniendo 30 años y seguí mi rutina habitual, al entrar al foro recibo el cordial saludo de Mafelo, y entre conversas y conversas dice Lord te regalo una atención con Amparo (quien estaba en el xat en ese minuto) tienes 3 minutos para responder, yo pajareando como siempre taba revisando otras cosas y cuando vi el mensaje respondí de inmediato que SI, a Amparo la conozco y es no solo una hermosa mujer, sino que una persona demasiado agradable.

 

Coordinando con Amparo la hora de la atención me dice que tiene que ser hoy, ya que así será un verdadero regalo de cumpleaños, le comento entonces a penas llegue a Stgo me avise ya que la emoción no cabe en mi, no se que paso en mi reloj pero hoy los minutos pasaron más lentos.

 

Llego el minuto yo frente a la puerta de su depto, timbre me hace pasar y me dice esperemos que Cony esta en la ducha, desde donde me grito un Feliz Cumpleaños, ufff relajo estaba tan nervioso que fue la oportunidad de calmar mis ansias, sale Cony se viste y se retira.

 

Un poco de música, la luz adecuada Amparo me abraza y me saluda por mi cumple y estamos solos. La sigo abrazando, me gusta su aroma me relaja su presencia, nos sentamos en la cama, empezamos las miradas las caricias y roces, su respiración se agita, mi corazón late más fuerte, nuestras bocas se encontraron y no se separaron más, las ropas cayeron la agitación fue más intensa, la abrazo no la dejo ir, solo siento su aroma su respirar, estamos cansados agitados no hubo tregua, sigo abrazándola, acariciándola, mirando lo hermoso y fino de su cuerpo, pero el reloj no miente, me tengo que retirar, paso mi tiempo y fue especial, fue distinto, fue... fue más que sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke buen regalo...LW...lo felicito eso si ojo con el empote...mire ke es peligroso...y estamos en primavera...jajjajaj...

Amparo es especial...

 

ahh Mafelo el 28 kiero a la Amparo, cachorra.. Carla... Cata_hot, Lunita, Isabel, Maria Jose...yo creo ke es un regalo mas ke aceptable...total en pedir no hay engaño:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindo reporte... se lee como otra cosa (a lo cual me reservaré el comentario :silvido: ) pero está precioso... me alegro que lo hayas pasado bien Lord... bueno me atreveria a decir, quien no lo pasaría bien en compañía de semejante Mujer... Besitos a ambos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la parte de la cacha?

 

este wn y sus salidas e madre, jajaja, en todo caso, la parte fisica es la menos importante con amparo, porque si bien es seca pal muñeco, lo que la hace especial es esa forma de conectarse emocionalmente con su pareja ocasional, eso que hace que en cualquier momento y lugar, ante la presencia de su aroma o un aroma parecido al suyo, uno aspire y trate de mantener el aire por un segundo infinito dentro de si, recordando cada momento vivido con ella, :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ke bien!! asi dan ganas de celebrar un buen cumpleaños!!!

me dan muxas ganas de ir a konocerte amparo!!!

mas aun si keda tan poko para mi kumple!!!

lomas probable es ke me aparesca por alla!!

un besote grande y espero konocerte pronto!!! :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...