Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe: Mujeres de Lujo: Nuevo local


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aqui reporto un nuevo cafe que se coloco en la calle san diego casi al llegar a copiapo vereda poniente al lado de la galeria. Entre la galeria y la ferreteria.

 

Ubicación: san diego, al llegar a diez de julio entre la galeria y la ferreteria vereda poniente.

 

Cantidad de chicas: 5

 

Ambiente: local pequeño, caben a lo mas 7 personas.

Poca iluminación, luces fluorescentes que ayudan a distinguir el billete segun la coloración que toman.

Un punto negativo es la barra que cuando me apoye me di cuenta que estaba mojada con bebida, tomen en cuenta que el local tiene poca iluminación.

 

Calidad de las Chicas: En general son delgadas pero con buen desarrollo.

El tema de conversa y el lenguaje no es de los mejores ni tampoco de los peores. A ver explico mejor, son las tipicas minas flayte algunas que uno las encuentra rica hasta que hablan.

Cuando te hablan del broca cochi uno dice porque no simplemente me dijo su nombre.

 

Atención: Para mala fortuna mia me atendio una recien llegada, rubia a primera vista, recuerden que la iluminación no es de las mejores, de un metro 75 con tacos, bonita, buen cuero, me sirvo mi bebida, veo que a un parroquiano le estan haciendo perreo y le pido su consumo, llega un tipo con una bebida que se la entrega, de un gran sorbo se toma toda la bebida y me sigue conversando, es decir plop con el perreo.

 

Consumo Cliente: 1.000

 

Consumo Chica: 2.000

 

Perreo: Si pero a mi no me toco ya que la chica se engullo la bebida

 

Volvería: Tal vez para conocer a las otras chicas, el ambiente no es malo, aunque uno queda cachudo con los "Dueños" ya que al escucharlos uno saca la conclusion que tal vez son medios flaytongos.

 

Eso seria

Adelante estudios

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran explorador gracias por abrir el camino uno más en las, rutas de estas tierras de mecánicos libidinosos se esta promoviendo el ambiente cafetero, por esos pagos y eso suele pasar con las novatas pero cuando se suéltan son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte Explorer

Espero que este nuevo local se acomode y se empareje con las atenciones del barrio

 

Agregando al listado de cafes ...

 

http://www.laestocada.cl/foros/para-que-no-lo-olvides/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya vamos armando el tour kamicasero, me llamo mi amiga personal Naty (alias Arenita) del Coffe friendsque se cambio a un nuevo local de Franklin con Nataniel... empezamos aca en Copiapo con San Diego y bajamos a Franklin, se anima Explorer, coordinemos agendas

 

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, a este café he ido como tres veces... Y bueno, mi experiencia no ha sido la misma... Me atendió un falsi-rubia, media flayte, pero como 45 minutos por un solo consumo, el perreo estuvo bueno, tirando pa hardcore. Eso no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...