Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta toplero-cafetera Nº2


Strong

Publicaciones recomendadas

cuanto sale la inscripción, y donde es el lugar?

 

Estimado solo inscribase en esta junta y valla a compartir con este grupo de califas un momento agradable .en una de esas se pueda ganar una rifa con alguna minita del psw :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto sale la inscripción, y donde es el lugar?

 

La inscripción es gratis colega, solo pagas tu consumo (café $ 1.000 aprox y entrada al topless). Las propinas desde $ 500 a lka. Le mando un fono para coordinar la reunión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry por motivos de estudio y un flight-night de intruccion no podre asistir a este magno evento pero primero mis estudios y terminar luego la carrera y despues a darse los gustos correspondientes... esperando entiendan mi situacion ahora bueno que la pasen bien y una por los pobres... cuidense nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Pido las disculpas por no haber asistido,pero me fue imposible, espero lo hayan pasao bien muxaxos, y esperando el reporte de los asistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junta topplera informa al estocador curioso.

 

:silvido::tecito: Paso queridos amiguitos a hacer una breve descripción de lo que, acontenteciera tras esta citación de junta cafétera topplera, después de cumplido el plazo en el sitio de reunión la pileta de los maricones, nos encontramos Strong, Bahaltazar, Cancervero, Loco Maúri, y este humilde calentón, y más tarde El juego y Ramses ex- caracol, primero y como la mayoría aquí eran toppleros se pasó por alto el caféteo, y se fue directo al Paraíso 1 de Morande, adonde no cabía un alfiler y las colas para entrar a los volteaderos, parecíán un taco Chino :plaf: tras un rato en el sauna de lujúriosos toppleros los demás partieron a tomarse unas chelitas, mientras Strong y yo luchabamos por lograr un lugar para sacarle punta a los lápices de reglamento, yo me fui con Coty exquisita nínfomana, y antes una negrita de nombre Daisy me prodigó, un fallatio :secret: con sabor caribeño después de estas breves refriegas nos reunimos nuevamente con los sedientos ya con EL Juego y Ramses bebiendo líquidos repone dores junto a los descolgados, en suma fue igual provechosa esperemos que la próxima sea mejor y con el toque propio de la Estocada sección topplera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de rosado

 

Pido las disculpas por no haber asistido,pero me fue imposible, espero lo hayan pasao bien muxaxos, y esperando el reporte de los asistentes.

 

Pediremos formalmente a mafelo que los que se inscribieron y no sistieron aparezcan de rosado una semna minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Pediremos formalmente a mafelo que los que se inscribieron y no sistieron aparezcan de rosado una semna minimo.

 

 

Entonces pidele a Mafelo que se ponga a el mismo de Rosado, aparte yo te avise que no podia con arto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue a la GSC , pero ya habian partido rumbo a los tpls , iba en camino cuando me encuentro con un par de amigos cafeteros , me quede con ellos un rato , al fin llegue al restorant compartimos unas chelas viendo el partido de la U.

 

De ahi me fui a los cumple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...