Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta toplero-cafetera Nº2


Strong

Publicaciones recomendadas

Ya estimados como lo prometido es deuda se viene nuestra junta toplera-cafetera. La cual partira en cafe ALI Marron donde los moderadores y colaboradores de cafeina trataran de tener juntas a dos bellezas Marjorie musas de varios ademas de Mabel y Anaiz. Ademas habra premio sorpresa aupisiado por nuestro administrador Mafelo y sorteo de pololeas gratis con la topleras entre los asistentes, la junta por parte de Toples Sera en el mitico PSW 1 asi que varios que querian conocer este lugar ahora es la oportunidad aquí encontraremos las mejores chicas del circuito toplero y podran conocer a Damaris en persona para los que no han tenido la oportunidad de conocerla. Solo queda inscribirse para este magno evento que se viene con sorpresas y muy lindas chicas. Día Viernes 1 de Octubre 19:00 Hrs. Termino 21:30 Hrs. Como ante sala de Junta de Cumpleaños.

1.- Strong.

2.- Gato Plomo.

3.- Paltazar o Baltharon

4.- Mafelo

5.- Land Rover

6.- Andy28

7.- Poyoko.

8.- Loco_mauri.

9.- Novatosh.

10.- Jaffa.

11.el juego +2 amigos

12.corre camino "en una de esas"

13.el poseidon

14.

15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cresta por qe no la ase am

 

 

Eduar, una vez mas te digo, una junta toplera en AM es impracticable, aparte que a la hora q quieres ir las niñas estan almorzando, y la cosa recien empieza a prender despues de las 3, si que Eduar, los toples no son igual que los cafes que tienen turno A.M y P.M, aqui hay un solo turno, ademas que no se quin mas aparte de ti o que trabaje en el centro le resulte facil, si que lastima que no puedas asistir, pero si en una de esas puedes lo pasaras la raja, te lo aseguro:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero a ver si va un forero nuevo, tengo ganas de me peguen un combo en el hocico.

 

SHIAAAAAAAAAAAAAAA

 

Mientras Gato y yo estemos a cargo de la junta nadie pelea, o si no les pego yo a los dos y de pata en la raja pa la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...