Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Otro grande cumpleaños...Grone


Max_74

Publicaciones recomendadas

Felicidades cumpa...un forero sin igual...todo un gentleman...prendio como el solo...estimado ke lo pase muy bien en su dia...ahhh...por favor mandese varios regalitos como se los merece:clapping::clapping:

 

saludos max_74:thumbup::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un monumento y ejemplo a seguir.

 

Elegido por 5 años consecutivos como el wn mas simpatico del mundo.

 

Feliz cumpleaños tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Grone. usted sabe lo querido y lo grande que es dentro y fuera del foro!!! tipazos como usted no se dan todos los dias.... le mando un abrazo grande y que los cumpla mas que feliz, ya nos encontraremos para felicitarnos mutuamente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nerito hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooªªªªªªªªªªªªªª feliz cumpleaños .... te tenemos regalito jejjejejejejjeejjeje :drinks::drinks::drinks: pasalo excelente... nada que decir,,, si todos los foreros fueran como el:harhar::harhar:

 

 

SALUD AMIGOTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocaso he compartido con GRONE, pero por lo poco que he tenido el agrado de conversar y por los cientos de avales que dan fe ciega de que es un gallo derechisimo y wena onda, que no se complica por nada, eterno relajao y de plena confianza ,,,,,,,, no puedo estar ausente de estas felicitaciones.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS GRONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, que lo pase muy bien en este día, siga siendo como es y no cambie nunca...a ver si nos encontramos por ahí para darle un abrazo....y que cumpla una cacha' mas de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus saludos!!

 

Y también, muchas gracias a todos por tantos buenos conceptos hacia mi persona, inmerecidos por cierto...me emocionaron...sólo soy un forero que le gusta estocar y webear, respetando a todos por igual...

 

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE GRONE....TREMENDA PERSONA....TAMBIÉN CONOCIDO EN MI ÁMBITO LABORAL COMO "EL SEÑOR EMBAJADOR" :drinks: MUCHAS FELICIDADES MI WASHO

 

QUE SAEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible dejar pasar por alto el dar mis felicitaciones a un hombre como pocos, de los que traen en la piel el ser caballeros... espero que su día este rodeado solo de cosas buenas y pueda festejarlo al mas puro GRONE Style... FELIZ CUMPLEAÑOS SR... Besitos para usted

 

http://1.bp.blogspot.com/_qtx9os_ddSE/TAruAN_kXKI/AAAAAAAAAKk/PyJb8Ii7BSg/s1600/Torta+para+Hombre+N%C2%BA1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO AMIGO, Compañero de juergas, salidas andanzas....TREMENDO AMIGO, EXCELENTE PERSONA dentro y fuera del Foro.

 

Que los Cumplas muy FELIZ...y nos encontraremos para Celebrar..

 

TT:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como !! ??

 

Estuvo de cumpleaños este weon , chuuu ..te debo el saludo pal proximo año ...te haci el weon no mas .:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...