Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Retiro de Paloma del Black


Palomitaa

Publicaciones recomendadas

Chicos gracias por los comentarios y es verdad a la chica dany aun se le extraña, ahora les aviso que me retiro de blacks, la verdad no es nada contra el cafe solo son cosas personales, nose si vuelva a trabajar a otro cafe por ahora solo me dedicare a mis estudios y a mi salud, ando un poquito delicada.

Besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos gracias por los comentarios y es verdad a la chica dany aun se le extraña, ahora les aviso que me retiro de blacks, la verdad no es nada contra el cafe solo son cosas personales, nose si vuelva a trabajar a otro cafe por ahora solo me dedicare a mis estudios y a mi salud, ando un poquito delicada.

 

 

 

Besos a todos.

 

 

Que pena y que alegria...

Si es por tu crecimiento , me alegro por ti...

 

:thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha, nunca la pude ver con uniforme de trabajo (no frecuento cafes con piernas, lo aprendi de ciber)

pero te conoci creo que en 2 ocaciones y note una espontaniedad, eres demasiado agradable, poco comun en estas lides (por lo endivadas que se ponen algunas nenas)

 

Exito y buenas vibras en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Paloma, una lástima que del café de las estrellas hayan partido ya varias de ellas...

Más que una simple cafetina, la Paloma ha sido una forera y amiga que ha estado presente en todos los carretes y ha trabajado para ustedes en la Chelera Aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte palomitaa, ojalà sigamos contando con tu participaciòn como forera, siempre es agradable tener una buena conversciòn con una amiga buena onda... Èxito y aquí estaremos esperandola siempre!!!

Salu2

Efe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUYYYYY,,,,,,

 

sentimientos encontrados,,,, una lastima que no se vera mas por esos lares,,,, me estaba haciendo cleinte habitual solo por verla....

pero bueno por otro por ud que todo cambio es para mejor,

 

ahora seguir viendola como forera,,,, y en los encuentros lec,,,,,, o tambien en cualquier otro carrete de amigos,,,,

 

siempre deseandole la mejor de las suertes y todas las buenas vibras,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palomilla, yo se que eres mas de lo que has demostrado, si los estudios es lo tuyo, adelante!!!!!! ve por aquello que te pertenece, pero hazlo siempre con la conviccion de que lo lograras. Suerte y espero que sigamos siendo amigos, un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyyyyyyyyyyyy casi llore, que lindos mensajes no pense en recibir tanto cariño, por ahora estoy bien estudiando algunas ofertas de tabajo que gracias a dios ya me han ofrecido y por otro lado super bien en la universidad.

Y obvio que nos estaremos viendo en las proximas juntas de foreros, carretes y etc de todo....

Besitos a todos los aprecio mucho y reafirmo todo cambio es para mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paloma!

 

 

oye, yo siempre me atendía con la Erika, pero una vez hablé contigo en el segundo piso. Me caiste muy bien y espero q otro dia nos topemos por ahí. Suerte en la vida y en los estudios!!!

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra que al parecer se retiró fue Linda, la rubiecita simpatica del turno PM. Ojala que la administracion del Blacks pueda reponer las bajas con reemplazos de calidad similar o superior.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y no me perdere del foro, eso no aui hay gente q vale, y lo del tema de la Linda no se fue, sucede que se tomo dias por que entraba a pabellon para arreglarse la nariz, solo eso...

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...