Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cony-Masaje Sutil


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Masajes Sutil

Ubicación : Moneda con Mac Iver

Costo : 13 mas Tips

Horarios : 18:30

Fono : No me acuerdo:silvido:

Atencion Telefonica : 7,0

Recepción : 7,0

Higiene : 7,0

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Cony

Contextura : Robusta ( No es gorda ni tampoco es flaca)

Trato : 7,0 ( Muy simpatica y amena)

Cara : 7,0 (Muy linda)

Besos : 5,0 (Normales, pero a mi me gustan los calugazos)

Masaje : 6,0

Sensitivo : 6,0

 

Relatar Bueno, a eso de las 18:00 horas llamo para confirma la hora solicitada, me contesta Cony con una voz de niña muy rica, llego a las 18:30, la hora señalada me recibe ella misma, una cara preciosa, hermosa, me recibe muy bien, vamos a la piesa de masajes, me tomo un baño, espero un rato ahi hay un punto bajo, fueron casi 10 minutos q espere entre q termine de bañarme y llego Cony a la pieza, bueno, empieza el masaje, muy relajante, musica relajada, su conversacion para romper el hielo, luego de media hora empiesa el sensitivo el cual fue muy rico y Cony mostro todos sus atributos, quede pero descansadito, es muy profesional la niña, si que mas pronto que tarde volvere para alla.

PD: Es mi segundo masaje y prometi reporte, espero haberlo hecho bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me gustan las chicas sutil... fue mi templo favorito por mucho tiempo... pero su estilo oral c/c mmm la verdad me hizo cambiarlo por otros templos... ademas antes la nancy mmm me lo hacia sin jejejeje regalon jejeje... pero para los que les gusta con capucha es un centro muy bueno y la cony tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha bajado muxo el nivel del Sutil la ultima vez solo habian 2 Niñas Cony y Valentina kmo añoro esos tiempos de la Marcela,Claudia,Daniela, Pamela, Nancy

 

Es cierto que por el momento hay sólo dos niñas pero no estoy de acuerdo en que haya bajado el nivel de Sutil... la atención siempre es de las mejores.... además ya está de vuelta la administradora y está en busca de chicas nuevas y preparando algunas buenas nuevas para todos sus klientes :silvido:

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha bajado el nivel del centro, solo la cantidad de chicas, pero las que se mantienen trabajando siguen la linea de sutil

saludos

 

PD: Cony lo mejor que da son los besos ajjja ufff me acuerdo y :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos recuerdos con conisita :thumbup:, con ella fue mi primera ves................. en masajes esos si xDD y concuerdo con que falta staff en sutil , ya que respetando a la susodicha solo valentina es filete de primer corte en atencion y fisico:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...