Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vicky a La Barra ( Anfitriona Del Black's GA ) Viernes AM :yahoo:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yap...

 

 

imperdible....

 

Vicky, Anfitriona Del Black's GA Estará En La Barra Mañana (Viernes) En El Turno AM...

 

La Gestion, Para Magno Evento:

 

Como Dijiese Cierto Politico Por Ahí y Suene Trillado Pero :

 

"Hoy Hable Con El Cafetero Universal y Me Dijo:"

 

CUni: "Mira Won, Te Hay Portado Mahomah No Mah, Pero Quiero Premiarte En Este Bicentenario, Aerrrrr Si Gritas Viva Chile"

 

io : ¿ Que Ondisss Cafetero Universal ?

 

CUni: "Eso, Un Regalito Pah Voh. Escoge Tu Regalo Bicentenario, Lo Que Sea..."

 

io: Mmmmmm ¿ Lo Que Sea ?

 

CUni: " ¿ No Escuchas Bien o Te Cortaron Verde? , Lo Que Sea..."

 

io: Shuuuuuuuuuu, Vicky En La Barra

 

CUni: " ¿ Vicky, La Anfitriona Del Black's ? ¿ No Será Mucha Carne Pah Tan Poco Gato ?

 

io: Porrrrrrrrrfissss, Dijiste Lo Que Sea...

 

CUni: "Tah Bien, Pero Avisales a Los Demás Cafeteros, Onda Pah Que Compartan Mi Generosidad y Las Bondades De Esta Chica, Tah Bien Rica La Mina Y EN LA BARRA Hasta Yo Me Doy Una Vuelta Por Allá"

 

io: ¿ Puede Ser La Carol También En La Barra ? Porfisssss Siiiiiiiii...

CUni: "No Poh Won, Una a La Vez, Conformate Con Que Carol Estará En La Puerta Del Café Mañana Viernes En El Turno PM"

 

io: Shuuuuuuuuuuu, Gracias Papi, Seguiré Cafeteando Entonces...

 

O Sea, En Resumen:

 

_ Vicky ( Anfitriona Del Black's) En La Barra Del Turno AM

_ Carol ( Anfitriona Del Black's) De Vuelta En L Puerta Del Café, De Captadora ( Ya Estaba Medio Opaco El Marco De La Puerta Del Cafe Ji ji Ji...)

 

Compartiendo La Generosidad Del Cafetro Universal y De La Barra Misma, Se Despide...

 

 

Atte.

io

 

Pd: Alguién Tiene Una Carpa o Simplemente Un Saquito De Dormir, De Ser Positivo, Me Ubican En La Galería Alessandri, Esperando La Apertura Del Café...

 

Pd2: Lleven Baberos, Baldes y/o Traperos

 

Pd3: No Olviden Comentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve mas como un refuerzo a mitad de temporada eso si.

 

Que bueno si es cierto lo de carol...ese si que fue un pastelazo por parte del café al dejarla ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos:

 

Hoy en a.m había una morenaza en el blacks, atendió en la barra central lado izquierdo frente a la caja, tenía su barra llenísima, yo la divisé desde el segundo piso, y me sorprendió la calidad de su piel, sin estrías ni celulitis, cuerpo curvilíneo y bello rostro.

A ver si me ayudan con el nombre, porque si esa musa es Vicky, tiene ganado un nuevo cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de como estuvo la presencia de Vicky en AM, ya que solo pude pasar aprox a las 1830, y a esa hora no habia ni rastros de Carol, con lo cual no pude ver a ninguna de las chicas anunciadas en este post. Pero no me retiré totalmente decepcionado porque si estaba Michelle, la espigada Michelle, con mas manejo escenico que la primera vez que la vi, y a la cual la proxima vez que pase le pediré que me atienda ella, imitando el ejemplo del Padrino, cuando el le pidió a Carol que lo atendiera.

 

Las demas chicas, todas regias, como siempre.

 

Formación Blacks PM hoy viernes:

 

Camila

Emma

Perla

Cristina

Erika

Nicole

 

Salu2

 

P.D: A este paso, deberé agregar a mi firma: "Futuro borrego de pasillo en el Blacks"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿va a estar con perrito guardián o no?

 

:plaf:

 

:secret: El CACHUPIN Ese Al Cual Usted Se Refiere, Esta Solo Por Las Tardes... :silvido:

 

 

 

wuajajajaaj...!!! media promo...!!! le faltan clases de baile...muy monotona

 

¿ Respuesta Definitiva ? Siiiiiiiiiiiiiiiii.... Le Falta Movimiento, Por Lo Menos En Eso Del Baile... Aunque Es Lo De Menos... ¿ Creo ?

 

 

Muchachos:

 

A ver si me ayudan con el nombre, porque si esa musa es Vicky, tiene ganado un nuevo cliente.

 

Es La "Mesmita" Dijo El Huaso... Uyuiiiii

 

La mejor noticia lejos es el regreso de Carol, si mi huachis es un amor ademas sin ella en la puerta no era lo mismo, con respecto a la viky yo le doy clases de baile jajaja, falta le hace es q quizas con tanta cosa en el cuerpo no se mueve mucho por que se le puede correr algo, ojo no es mala onda pero es verdad, hay minas muchos mas lindas y simpaticas en black..

 

La Feusha De La Puerta Ya Parece Versión Bicentenario De "Pedrito y El Lobo"... :nunu:

 

Respecto a Clases De Baile, io También Necesito, Onda Ud Hace Descuento Por Paquete, Onda Un Trio, O Sea, ir Vicky e io Con Usted Por Las Clases, Digo, Digo... ( Nunca Conoci a PALOMA En El Black's o No Me Percate De Ella, ¿ Alguna Posibilidad Que Vuelva ? Del Amor No Se Vive y a Usted Le Queda Carrete Pah Rato, Mas Duran Las Lukas De Su Trabajo En El Banco Que Los Pololeos De Hoy En Día, independiente De Quién Sea "El Palomo" Ese...)

 

pero la Carol no ha aparecido!!! fue un volador de luces del Padrino!!

 

El padrino se fue de tarro ??? porque la Carol no ha vuelto a aparecer en la puerta

 

Según Entiento, Por Comentario De Otro FORO, Estuvo Un Ratito y Se Retiro, Según La Administracion Del Boliche, Tuvo Un imprevisto y Que Estará Hoy Lunes En El PM, Peroooooooooo "Ver Para Creer" io Ya No Creo Nah... Y Después De Todo, Que importa Quien Este En La Puerta, Total Cafeteo En La Barra No En El Marco De La Entrada Del Local, Las Cafetinas Estan Bastante Guapas...

 

¿ Quieren Fotos De Vicky Acá En El Foro?

¿ Con La Transparencia Del Día Viernes ?

¿ Si ?

¿ No ?

Recibo Dolares, Euros, Tarjetas Bancarias, Joyeria y Bla Bla Blases...

 

Atte.

io

 

Pd: Espero Respuesta De Las Fotos ¿ Si o No ? Así Como Para Darme La Paja De Editarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Feusha De La Puerta Ya Parece Versión Bicentenario De "Pedrito y El Lobo"... :nunu:

¿QUIEN SERIA LA FEUCHA DE LA PUERTA?

 

Respecto a Clases De Baile, io También Necesito, Onda Ud Hace Descuento Por Paquete, Onda Un Trio, O Sea, ir Vicky e io Con Usted Por Las Clases, Digo, Digo... ( Nunca Conoci a PALOMA En El Black's o No Me Percate De Ella, ¿ Alguna Posibilidad Que Vuelva ? Del Amor No Se Vive y a Usted Le Queda Carrete Pah Rato, Mas Duran Las Lukas De Su Trabajo En El Banco Que Los Pololeos De Hoy En Día, independiente De Quién Sea "El Palomo" Ese...)

 

lO DE las clases de baile no hago clases, mis pasos me los dejo solo para mi, jajaj

Y con respecto a que este con alguien eso que tiene que ver??, mm al parecer eres bastante metido, creo que el tema queestabamos hablando era Viky robotina en la barra, y Carol anfitriona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'La Feusha De La Puerta Ya Parece Versión Bicentenario De "Pedrito y El Lobo"...

 

Siempre lo he respetado Padrino, pero en este tema pienso que es cosa de gustos. Y Michelle es 100 % de todo mi gusto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Feusha De La Puerta Ya Parece Versión Bicentenario De "Pedrito y El Lobo"... :nunu:

¿QUIEN SERIA LA FEUCHA DE LA PUERTA?

 

Siempre lo he respetado Padrino, pero en este tema pienso que es cosa de gustos. Y Michelle es 100 % de todo mi gusto.

 

Salu2

Feusha De La Puerta Me Referia a CAROL, Esop... Y Mas Que Nada Lo De Feusha Es Para, Weno El QQSS... Lo De "Pedrito y El Lobo" Es Que Siempre Se Dice, Vuelve El Día, Vuelve En El Turno, Vuelve y Vuelve y No Vuelve...

Y con respecto a que este con alguien eso que tiene que ver??, mm al parecer eres bastante metido.

 

Creo Tiene Aun Trajin Como Para Retirarse, Llevo Ya 17 Años De Cafeteo y He Visto Salir y Volver a Muchas Cafetinas, Arrepindiendose De Haber Dejado El Rubro Por Periodos Que Comprenden Hasta Un Par De Años Por Un Amor, Pololeo o Noviasgo, Llamese Como Se Llame... La Mujer En Este Ambito De Cafés y Cualquier Actividad Que Comprenda Ponerse Un Trajecito o Bikini Para Ganarse El Dinero Tiene Un Periodo De Caducidad Que Pocas y Honrosas Veces Supera Los 30 Años... Dejar Pasar Un Par De Años o incluso Unos Meses De Este Corto Periodo Laboral, Puede Marcar Su Futuro Economico y Muchas Veces Fisicos, Si La Quieren De Verdad La Aceptan Como Persona Primeramente y Con Sus Mañas y Oficio a Cuestas También ¿ o No ?... No Hay Para Que Alejarse...

 

Weno Pah Que Latear Más Con Esto... Cada Loco Con Su Tema, No Esta Demás De Cuando Vez Dar Un Consejillo Aunque No Se Lo Pidan...

 

Hoy Ya No Jui Al Black's ¿ Llego Carol ?

 

 

Atte.

io

 

Pd: :cryy: 17 Años De Cafeteo Ya, Toy Viejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino, ya de entrada partiste mal po!!!

que lleves muchos años cafetiando no significa que conozca a todas las cafetinas, primero dure apenas 4 meses de cafetera.

segundo no me sali por un pololo, me sali por mis estudios, necesito un trabajo mas formal, ademas me latiaron varias cosas en el trabajo, si bien conoci gente maravilloza, pero ser cafeina no es parami, y QUE TE QUEDE CLARO UN HOMBRE PARA MI NO SIGNIFICA QUE CAMBIE MIS COSAS O LO QUE SOY O LOQUE HAGO, eso es tema aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que cafetean por mi cuando por razones de pega no puedo apersonarme por el Blacks me indican que hoy Carol estuvo de recepcionista en el turno PM.

 

Con lo cual se dara el caso inedito en mis años de vicio por el cual ire a cafetear en AM atraido por... la recepcionista... bueno, Alyson tambien es una excelente opción... Michelle... Alyson...si, definitivamente no es malo, jaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...