Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Moira de RELAX una Diosa


EL ATILLO

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados vamos a lo nuestro:

 

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1773

 

Tengo que reconocer que mi recorrido con chicas de este mundo de pecadores no a sido muy largo, estamos hablando de 10 experiencia mas menos, pero sin duda esta a sido la mejor, que mina, es increíble en la cama: Dulce, tierna, alegre, salvaje en pocas palabras IDOLA.

Llego al apartamento y me recibe con una tenida negra que en lo personal no me provoca nada, muy amable con un beso en la mejilla, hasta ahí nada particular, yo arrancado de mi trabajo, paso rapidito a bañarme. (El baño ordenado con todo lo necesario e indispensable)

Una vez afuera ella me esperaba y empezamos a conversar, súper simpática, rompimos el hielo, estábamos en esa cuando empieza a sacarse la ropa, dejo esos senos increíbles a mi vista, yo no podía creer que todo eso seria mío, se me acerca y se sienta en mi compañero de batallas, mientras yo besaba, chupaba sus esquicitos senos,( de solo recordar saldría corriendo para allá), me comía sus pezones como si nunca hubiera mordido otros, mientras tanto ella me tocaba intensamente por completo, me hablaba , me pedía que la tocara y chupara, cuando menos lo pensé, me beso con esa lengua que parecía decir cómeme completa, estaba caliente al máximo y me lo demostraba moviéndose como loca, empezamos a darnos vuelta en la cama besándonos y tocándonos al máximo, imagínense revolcándose con una mujer que tiene todo lo que quisieras y que te faltan manos para agarrar, yo la tome y la puse de guatita y ahí empecé a besar y morder suavemente su gran culo, que rico mmm, ufffffff, se puso en cuatro mientras yo metía mi, lengua en su cosita, que en eso momento me mostraba lo caliente que estaba, que humedad mas increíble, yo solo quería que ese momento no acabara nunca, se movía mientras la chupaba y recorría con mi lengua, estuvimos un buen rato así, hasta que se metió por completo mi compañero en su boca, como le dio, mierd…………., fue potente, luego una rusa de miedo, sus senos apretaban fuerte mi pene, lo hacia de una manera que me hacia soñar nunca acabar, mientras tanto me hablaba y gemía de lo caliente que estaba, méteme lo completo me decía, que manera de coger esta mina, finalmente sin darme tregua se monto, sus senos rosaban toda mi cara, me decía muérdemelos, apriétamelos asi , dame, dame y saltaba como que el mundo se fuera acabar, asi dame gritaba, hasta que me hizo acabar, como hacia mucho tiempo no terminaba.

Amigos la cago que mina, nos quedamos así un rato besándonos, acariciándonos…….UNA DIOSA .

Finalmente me bañe y me dejo con un gran beso en la puerta, mmm, me hubiera quedado pero tenia que volver a la realidad mi pega.

 

Gracias Moira una Diosa del sexo

 

 

 

 

Nombre : Moira

Nivel de empote: Vacunado

Llamada: no era ella

Edad: Treinta y tantos

Internet: Relax chile y Amaret

Costo: 40.000, me dieron precio por estar de cumple

Nacionalidad: Chile

Lugar: depto, muy bueno

Conserje: Te anuncia y no pesca

Fono: 7 -6861769

Horarios: Full time

Comunicacion: Muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Estatura: 1.65 mas menos.

Contextura: 6.0, Buenisima

Cara: 6.0

Nivel de Photoshop: Casi nada, solo para borrar tatuajes

Trato: 7.0 Como polola y salvaje mas encima

Besos: Me trago

Pechos: Ufffffff me encantaron Ricas las Tits, ni dura, ni blandas, rico pezon

Cola: Rico, pero hay mejores, pero lo disfrutre mucho

Niña: 6.5 depiladita rica 100%

Oral: La cago, me dejo loco ) con condon

Movimientos pelvicos: 7 me destruyo

Calidad de sonido: 7

Greco: no aplique

Atención: 7

Promedio Final: ni idea no tenia calculadora, pero si le puedo decir volveria de todas maneras, Gracias Ricura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...