Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masajes Arcanas v/s Lord Wolfman


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Masajes : Masajes Arcanas

Ubicación : Estado

Costo : Promo Dual + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs - Sabado 11:00 a 17:00 hrs

Fono : 6647923

Atencion Telefonica :7

Recepción : 7

Higiene : 7. quizas punto bajo, pero no pa descontar en higene lo chico del baño

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Amanda y Paulina

Contextura :1.60 a 1.65 son las de las fotos

Trato : 7

Cara : 7

Besos : 7 woooooow

Masaje : 7x2 la cago

Sensitivo : 7

 

Relato

 

Después de conocer a las chiquillas en persona y escuchar que su masaje es de temer por mi maestro Batto, acepte el desafió y aprovechando el bicentenario y aniversarios varios fui por el dual.

 

Al llegar me recibe Amanda chica de un rostro que me encanta, y un cuerpo muy bien echito con una cola de otro mundo, saludo a Paulina de contextura delgada y cara de picara, conversas varias y pa no aburrirlos nos vamos a cuando toy de guatita en la camilla

 

Entran las dos musas, hay velas, musica para la ocasión, y empieza el masaje, un masaje de los buenos, de esos que duele relajan y sientes el cambio, empezaron por la espalda, piernas, pies, brazos, se demoraron, el weon es grande jajajaja, despues de terminar siento que caen sus prendas y empieza pa parte de roces, sentia sus cuerpos en mi espalda piernas, estaba en las nubes, en eso siento que me dicen "dese vuelta", tan relajado estaba que me lo tuvieron que repetir jjajajjaja

 

El dese vuelta fue mágico, ver ambos cuerpos solos para mi, increiblemente solo me deje querer, me quede acostado mientras ellas me dieron su cariño, no me dejaron solo en ningun momento, incluso cuando de relajo mis manos caian ellas mismas me tomaban mis manos y las acercaban a su cuerpo, fueron besos caricias roces abrazos etc etc etc, trataron con cariño a wolfi, el estaba feliz en su salsa.

 

Totalmente recomendable, no solo por la atencion, sino por el masaje y el trato un amor las chiquillas

 

Volvería?....Sip de a una de a dos como sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mafelo anda... solo eso jejeje

 

LW que bueno que fuiste... ellas un amor...

 

Ellas me mandaron un mensaje brígido... que si iba... tenía que llevar silla de ruedas.... chuuuu me gustó el desafío:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte Lord, lo pasaste malito previo al cumple... me imagino como será el regalo oficial jijijiji ... ¿No hay así para mujeres? necesito un masaje urgente...

 

 

 

CLARO QUE TAMBIEN ES PARA MUJERES.... ASI QUE SI SE ANIMA, LA ESPERAMOS POR ACA...

BESOS:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte Lord, lo pasaste malito previo al cumple... me imagino como será el regalo oficial jijijiji ... ¿No hay así para mujeres? necesito un masaje urgente...

 

Ya te contare niña, jojojojo Gracias tío Mafelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...