Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mía... Río Merced


Soy_un_equis

Publicaciones recomendadas

Acabo de ir al Río Merced y acabo de conocer a una chica bien bonita... Se llama Mía, es estilo teen no tan exhuberante como la que estaba gozando al lado mío con 2 compañeros del café jejeje.

 

Mía tiene pocas bubis pero tiene es como de 1.75 con botas y un piercing distintivo en su lengua.

 

Me mató sinceramente porque es súper cariñosa en el juego del perrito. Me gusta que jueguen con mis orejitas jojojojo. Conversamos de los choripanes y de que a nadie le quedaba nada en la despensa para el día lunes, al parecer no tiene prole por lo que me dijo y lleva ahí desde febrero proveniente de Lira street.

 

Está super weno el turno AM, aparte de Mía esto vi... una morocha de grandes callaguaguas que estaba invitando a jugar con el wii interactivo a otro parroquiano. La culoncita rica de pelo oscuro y pocas boobs una media rusia con ricas tits y para ponerle la guinda al pastel un winner jugndo fliper en dos máquinas, parece que le gustaba el multiball... y de esas dos una era una pendejita estilo teen flaca con buena cintura y culito paradito...la otra creo que era flaca igual pero no me llamó tanto la atención.

 

Weno weno weno así que ya me desquité de ayer

 

Bueno y lo clásico... 1k pa mí 2k pa ella y su tip bien ganado porque no fué pa na de aguja y siguió conversando conmigo después del cachupineo y yo nada de weon recorriendo su anatomía.

 

Cheers!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes it is!

 

La última vez que fuí en PM me pasó algo parecido a lo reportado por Sensei, que no lo pescaron mucho... de hecho cuando entré las 2 que encontre pasables no soltaban a su caliente de turno y al final me aburrí de esperar y me viré.

 

Pero le dí la oportunidad en AM y realmente es otra cosa

 

Moraleja: Una segunda oportunidad te puede sorprender en el mundo camicaze

 

Cheers!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reporte compa mia es super jugada en su atencion y bien simpatik no se hace atado y como ud dice un culito aaaay bien rico

bueno y con respecto a las atemciones va en la niña yo e ido en anbos turnos y salgo bastante felis y classmin = super relajado se va ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...