Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLE MARLBORO!!!


Max_74

Publicaciones recomendadas

Feliz cumpleaños Marlborito, un caballero como pocos, que se cumplan todos sus DESEOS y tambien sus ANTOJOS... pasela de lujo en el día de su cumple y todos los siguientes días... Besitos para ti... te cuidas...

 

http://farm4.static.flickr.com/3123/2639207744_7cf0708334.jpg

 

FELICES VIENTITANTOS!!!! Note que en la Torta anterior faltaban velitas si que traje unas pocas aquí, apague, apague que se nos quema el foro... si faltan de ahi las traigo jijijijij Besitos cosita

 

http://www.consejosgratis.es/wp-content/uploads/2009/11/torta-cumplea%C3%B1os.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI GUACHO QUERIDO FELIZ CUMPLEAÑOS

 

LEJOS UNA DE LAS MEJORES Y MAS CONFIABLES PERSONAS QUE HE CONOCIDO, UN GRAN AMIGO Y EXCELENTE PERSONA EN TODO AMBITO.

 

RECUERDO TUS PRIMEROS PASOS EN EL FUTBOL, APENAS TOCANDO EL BALON Y AHORA HACIENDO GOLES HASTA DE VOLEA, Q SABEN DE EVOLUCION

 

ESTE SABADO FESTEJAMOS TU CUMPLEAÑOS CON UN TERREMOSTRO Y UNA CREWZUELA

 

UN ABRAZO AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir frente a tanta muestra de cariño..... solo gracias....muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para dedicar unas palabras y un saludo..este ha sido un cumpleaños bastante especial, quizas tambien un año bastante especial en mi vida, y dentro de todas las cosas que han pasado, siento con mucha alegria que me he encontrado con personas realmente valiosas y amigos que de seguro tendre para la vida entera... Es quizas por la avanzada edad, que la sensibilidad esta un poco a flor de piel y uno se va colocando mas mamonboro para sus cosas:silvido::silvido:

 

Solo espero que este año nuevo de vida me de la oportunidad de seguir aportando en este foro al que quiero tanto y seguir compartiendo con todos

 

Un abrazo gigante para todos y espero verlos el sabado en la cancha para la celebracion CREW!!!!! como Dios manda con CREWzuelas, erthquakes y ojala por ahi algun JUERTE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se reciben los regalos a partir de las 9AM en las instalaciones de Olarra´s Country Club, de no poder acudir a la cancha, se les espera en el Club de la Crew a partir de las........

 

12:30 ....13:00?...por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...