Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cobro rifa Damaris


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Estimados califas, aquí les dejo mi reporte de la rifa con la sita Damaris :baba: , la cual cobre el día de ayer.

 

Empezando la chica es estupenda, linda figura, y simpatica pa´ mas remate, wena caja (cachetes) pa´ los que no cachan, aunque aquí todos cachan (eso esta demas :secret: ).

 

Bueno la cosa es que coordino con Gato Plomo para que nos juntemos a las 20:00 Hrs. Y llegue a esa hora en punto, lo cual no hizo el personaje antes nombrado ya que andaba con su lachito quizas donde :silvido: la cosa es que llego como a las 20:20 Hrs. Y partimos rumbo donde mi nueva musa :spiteful:Weno una vez todos juntos con los jaibas despacho a Gato y su lachito, y nos vamos en dirección a nuestro nicho de amorsh, entramos a la pieza nos ofrecieron un trago, y empezamos a conversar para romper el hielo, mientras nos tomábamos el trago (bueno ella una bibia), luego de conocerla un poco nos fuimos a bañar y entrar aun mas en calor y poder apreciar su espectaculares curvas y ahí empezar a tantear el terreno cmm yo ya estaba a mil. Luego de una rica ducha, llegamos a nuestro nicho y afuera toalla, wn me hizo un oral que ufff casi me manda al patio de los callados, después ufff, me mande medio kamazutra, en el suelo, la cama, pa´ alla, pa´ aca ufff que les digo, tuve que pedir aguita ya que no daba mas, después de un ratito mas de conversa, me tome el resto de sour con un cigarrillo y como estamos en fiestas patrias no hay primera sin segunda, ahí me mande la otra mitad del kamazutra, la sita en four se veía espectacular me falto lengua pa tanta curva, quede mas seco que escupo de minero disculpando a nuestros queridos 32 + 1.

 

Debo decir que estuvo notable Damaris es una reina en todo sentido, falto tiempo (aunque fueron casi 2 horas), por que me hubiera quedado toda la noche, aunque el rato que estuvimos lo aprovechamos al máximo aunque no se hace drama con el tiempo debo decir (Si wn 2 horitas) :spiteful:

 

Solo me queda agradecer a los organizadores, y en general a los que se retractaron o no pudieron ir, pero no se imaginan lo agradecido que estoy :baba:

 

PD: Aunque debo reconocer que aun sigo siendo un Toplero virgen :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que el premio cayó en buenas manos y además que lo pasó increible con esta señorita.

 

Felicitaciones Baltha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente reporte Balthazar, detallado sin ser extenso, y me alegra que lo pasaste bien, solo se espera que dice la aludida, su opinion tambien es importante.

 

PD: El Balta ya dejo de ser toplero virgen hace tiempo, antes de cobrar la rifa, o ya se te olvido tu ida al Free 2 Baltazar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me quedo claro que mi idea de que fuera toplera, podria haber atentado contra lo que se espera, no puedo evitar comparar la experiencia contra la mia. Naturalmente le fue mejor que a mi, y lo felicito por ello.

No mas decir que me vuelve la confianza a lo que rifas topleras se refiere, por lo que lei y entendi, es cosa de quedarse esperando la proxima, para comprar numerito, y quien mas que yo espera revancha con premura.

 

Felicito al gozador de la chica que se entrego toda y el reloj no se donde se lo metio, eso es notable y digno de considerar.

bien por el premiado y bien por los que consiguieron la rifa...estamos en espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente reporte Balthazar, detallado sin ser extenso, y me alegra que lo pasaste bien, solo se espera que dice la aludida, su opinion tambien es importante.

 

PD: El Balta ya dejo de ser toplero virgen hace tiempo, antes de cobrar la rifa, o ya se te olvido tu ida al Free 2 Baltazar??

 

Me refiero a virgen ya que aun no entrego el productosh .m74 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me quedo claro que mi idea de que fuera toplera, podria haber atentado contra lo que se espera, no puedo evitar comparar la experiencia contra la mia. Naturalmente le fue mejor que a mi, y lo felicito por ello.

No mas decir que me vuelve la confianza a lo que rifas topleras se refiere, por lo que lei y entendi, es cosa de quedarse esperando la proxima, para comprar numerito, y quien mas que yo espera revancha con premura.

 

Felicito al gozador de la chica que se entrego toda y el reloj no se donde se lo metio, eso es notable y digno de considerar.

bien por el premiado y bien por los que consiguieron la rifa...estamos en espera.

 

 

Vaya a la junta y puede encontrarse una sorpresa.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...