Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

( mi anelo cony20 ) v / v eduar style


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno aca le dejo mi experiencia con mi anelo cony 20 - ojala les guste.

 

anoche me aviso : qe estaba en chile en el edificio del asado ,ejejejej yo le dije qe si altiro , la llame cordinamos anoche pa variar no dormi nada y mas nervioso qe la cresta vi tele porqe no podia dormir asta qe llego las 12, me lebante, de hoy la cita era a las 13 horas como yo siempre nuy puntual, llegue alas 14 horas jajajajaj llegue abajo no podia llamarla porqe el telefono se me bloqeo y no pude llamarla, pero el portero del asado la llamo ahy un eduardo esperandola abajo ahy me qede esperando mi lindura de mujer,

llego abajo , nos fuimos conversando le dije el fono esta malo nose como lo arreglo pero cuando llegamos al asensor le dije por las escaleras, no me dijo:punish:. me tube qe subir no mas yo no qeria pero me subi ygual con arta valentia uffffffffff no se imaginan como llegue arriba al depa ,bueno llegamos me invito a pasar conversamos un rato, para pasar el mal asensor qe me iso subir :nunu: y quitarme lo nerbioso.. me ponia mas nervioso un cigarro nada, tranpiraba como loco abrimos la bentana se me paso de apoco me ofrecio ,aguita dulce o cervesa qe mujer cree qe soy borracho ofreciondome cervesa guacala:cryy: ,aguita no mas me ofrecio ducha me fui volando ala ducha asacarme la inpaciencia ,timides, y lo nervioso ( perdon por la cortina pero no tenia donde afirmarme cuando me saqe la chachu jajajaja ) :punish: aguita calientita lo qe pasa qe las tinas son muy angostas te day buelta y teni qe afirmarte de cualquier lado osino te caes como yo ajajjajaja sali del baño coni ahy esperandome con un conjunto negro,, me facina el negro uffffffffffff qe bellesa la embarro me tire ala cama con toalla, me dijo sin toalla:silvido::thumbup: se dirijio a eduarcito ooooooooooooooo adivinen mamon sin :yahoo: guen rato y yo ahy es sus tetas grandes y deliciosas ufffffffffffff enorme me encantan se las van atener qe aser de nuebo perdon cony si te las deje adoloridas ,era para afirmarme jjjejejej y da unos vesos con lengua ricos:paranoico: me dio gusto y yo ahy segia en sus tetas deliciosas ,,me encantan despues , se levanto mire el maldito plastico :cryy: y lo puso a eduarcito y empeso rica cabalgata eduarstyle qe cabalgata largo rato despues me dijo alo perrito ahy jodi :plaf::plaf::cryy: no pude pero era porqe estaba nervioso todavia.. no fue mi culpa la emocion me jugo mala pasada sera porqe no subi por las escaleras ,, pero despues se fue a eduarcito de nuevo otra ves lo mejor cabalgata eduarstyle :w00t: y yo ahy de nuebo en sus tetitas qe rico le ase :yahoo: asta qe me dijo cul,,,,,,me jajaja le ise el amor en sus tetas sabrosas un perfume rico me encanto y despues me dijo ya,, ahy boy cony ..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy jodio eduarcito qedo rendido a cony qe mujer se mueve rico en cabalgata y gemidos qe lo calientan mas auno,, despues duchita me vesti polera alrebes calcetines mal pueto cierre abajo y todo..jajaj al asensor de nuevo :cryy: bueno aparte del baño too bien cony es para ir cuantas veses sea nesesario gun ,cony te llebare otro tarrito no lo conte, pero si falta en el otro tarro va ir jajajajajajajaj ojala qe no te ayya costado tanto contar las monedas ajajajaj

 

tablita corta porqe ya saben como es algunos de la estocada

 

cony 1990999999 en puntaje me calmo me puso atencion apago todo y me comprendio

cuerpo como las diosas de dios

tetas ... ricas grandes y mias

trasero lindo ,

piernas suabes lindas todo oo

bueno eso asido mi experiencia de hoy con cony

 

posdata: se paso la mujer mis sueños:yahoo:despues me qede dormido al llegar ami casa qe cony me iso ver la lus del plaser gracias mi reina,,

llegamos abajo para qe no dieran cuenta qe estavba yo en el adificio del asado ygual me pillaron jajajajajajj :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato Eduar. Tu estilo narrativo es unico, aunque hay partes que no entiendo absolutamente nada. Pero volviendo y volviendo y volviendo a leer me quedó clarito que fué una grata experiencia. Felicitaciones y a juntar monedas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeeeeeeeena eduar .. oye etoy ke voy aver a la kony he leido puras kosas wenas de esta mujer beya...ke deci eduar voy no mas....??'

 

si rojo 100000000000 recomendable y dejate llebar te ase ver la lus :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar san, tus relatos son muy entretenidos, un nuevo genero literario. Igual este relato esta mejor que otros relatos, donde la destruccion de las reglas linguisticas era descomunal. Esto es un avance, pero por lo que se ve es insalvable. Lea libros colega y se le arreglara solita la mano para reportear en el mismo estilo pero mas terrestre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todo cada dia aprendo a escribir bien los reportes jajajajaaj

 

de nuevo gracias a marion tu me entindes si cony es una mujer estupenda en los cuatro palos y yo

 

se nota... aki se cacha clariiiiiito.... jajjajja... wen reporte washo... increiblemente, no te caiste por las escaleras... jajajaa...

 

awante eduar¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez me saque la chucha en una tina y me afirme con la cortina, estabamos con amigos y amigas...cuando sintieron el chancacazo, entraron a verme...tenia toda la corneta enjabonada y los ojos llenos de shampoo, me sacaron mil fotos...jajajajaaja

 

bueno...eduar...entendi el titulo...con eso me quedo conforme y entendi que lo pasaste la raja. !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...