Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La galucha de Saint Paul ya no es lo mismo


Soy_un_equis

Publicaciones recomendadas

mmmm

 

tenía ganas de actualizar mis impresiones de esta galería de Saint Paul cerquita del PSW que en la entrada tienen las compraventas de oro... supongo que con eso es suficiente.

 

Bueno un colega hace poco aporto que había emprendido retirada por el olorcito...y yo pensaba que había sido en el Dalinas pero yo fuí al de más al fondo a la izquierda... Uno que no tiene ni nombre puerta negra... me atendí con Thalia por lo que dijo llevaba poco tiempo en el rubro...según ella como 2 meses y medio. Habían tres minas en lunch time... iba a empezar a aplicar consola wiiundercover después de pagar la "ficha" pero no me dejaron cosa que fue lo 1ero que me indignó ya que al menos en el Moulin Rouge Belén se la juega al toque con un sólo consumo...

 

Bueno ya que estaba fome el perreo miré pal lao y las otras en total puedo decir que una era mala, la otra fea y la otra puaj (guatona como con mil parrillas encima). Aparte de pronto empiezo a sentir el olorcito culiao rancio así que no me dieron ganas de nada más, me tomé la bebida al seco, que estaba tibia aparte y le dejé unas chauchas a la mina... no vuelvo más ahí.

 

Para darle otra oportunidad pasé a otro que no cachaba... el Panky y la verdad casi me entusiasmé porque había una mina igual rica... y yo la apunto a ella pa que me atienda y me dice que no... o sea que onda!!! ...y argumentan que estaba recién almorzada.... aaaa la wea ahi si que me taimé y dije a entonces me voy chaonomás media vuelta y traté de desquitarme en el Paraíso 1 pero eso es pa otro foro... si les interesa busquen el post.

 

Pero igual no fué mi día. Resumen: Ya conozco 5 de los cafés de esa galucha y el único que salva en mi opinión es el Moulin Rouge que de puro porfiao no entré...

 

Cheers!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chhhuuuu intentas pegarte un tiro en el punky???? eso es para viejos borrachos (y lo sé porque en su momento fui borracho al punky un día jueves)

 

y si, tienes razón, los estilos de los dos lados de la galería son muy distintos...los de la derecha son jugados y las chicas creo que están mejor...los de la izquierda no son de mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día me tope a Belén en el Dalinas......bien rica ella, flaquita, de no mucha tits ni mucha pops, pero bien proporcionada!! Se mueve como las diosas en el arte del canino...y tiene recien 18 años (me dio cargo de conciencia cuando me dijo)

 

La musa de la que hablo reparte sus horas entre el MR, Dalinas, Luly, etc.

 

Eso......ah!! y las otras musas del Dalinas en esa visita eran horrendas...una parecía aceituna y la otra prieta.

 

Ahora si chao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido señor cosme.

 

PD. Siempre voy con arpón y ya soy un avezado en tácticas comando de evasión jejejejeje, no siempre se gana en la batalla jejeje

 

Saludos amantes del arte de la guerra

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte, harto objetivo... pasé por esa galería dos veces.. la primera me llevaron un camicazes... querían ver si moría en el intento y la verdad es que en uno de ellos el Moulin Rouge habían un par de chicas que salvaba, así que no fué tan terrible... los recorrimos casi todos, no tuve arcadas pa que no me webearan no más....

La segunda vez fui solo... si, solo. A veces uno también es suicida potencial ja ja... en el Panky (el único que entré) había una flaca de muy buena figura y cara aceptable... me acerqué de puro caliente y partí por meter conversa para después.... salir arrancando... cmm el tufo me mató... si vuelvo por esos lares, será acompañando a amigos, solo nica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Mafelo, si fue asi pa la proxima va a tener que ir con un amigo y con unos Bigtime (asi le cambia el tufo a la musa y termina con unos piquito saludo) jajajjajajaj.

 

Lo que es yo en el Panky una vez entre en la tarde, y habian dos viejas mas feas que la sarita vasquez cagando puaaaaaaaaaaaaaj (kmkc pero no wn)

 

eso............saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mafelo, anda al lulys...y te atiendes con carola...

 

Carola, la rubiecita de mas de 30, miembra activa del PPD......si estamos pensando en la misma persona.......puta que está rica la Carolita!!!

 

Toda una diosa milf del cafeteo punky!!!

 

Eso (puta que he aportado en este post, pero confirmo el dato de brujeria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, recojo el guante, hagamos un suicidio colectivo y vamos a harponear la próxima semana... eso si, terminamos en un dato calado, para cambiar el sabor.

Invitemos a Elija y los camiCazes que deseen sumarse... ahhh y también a los que no tienen respeto por su vida.

Personas de estómago blando, abstenerse...

Para no divagar en fecha y horario, propongo viernes dsde las 1830 hrs. Lugar de reunión, la pileta de los maricones en Matías Cousiño frente al Nacional.

Ojo se suma a la Junta cafetera toplera ya acordada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado pero entro a las 20:00 horas pero si me dicen, bien el día les hago de observador adelantado y me junto en la pileta, de los colijuntos y gracias por querer retomar el camino de los balleneros kamikazes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...