Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Blacks


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer pase de una carrerita al Blacks 2 pm. Y la Carolina la está lleando, flaquita, alta, buen culo y con una delantera pronta a ingresar a pits. Sobre su hablamiento, bastante agradable, livianita de sangre la caura, al parecer usa wen champú y wn califon...

Ah y me contó q su turno es el AM, en PM solo hace sus horitas extra... Wena pa la pega la washa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En el Blacks PSA AM por estos dias se da el agradable fenomeno de que 3 de los 4 mejores culos del circuito estan juntos, a saber: Fabiola, Carol y Gaby.

Los mejores turnos AM los tiene el Blacks, ganandole por goleada a los Ikas y al Bahia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase por el black de GA, me atendí con una niña que estaba en la barra lateral de la izquierda cerca de la caja, en el primer piso, no recuerdo su nombre. Era demasiado buena onda, grata conversación, tenia lo suyo la mina, buena pechonalidad. Alguien sabe su nombre??? era del turno pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Libero ... BUSCAN!!!!!!!

 

Atendiendo el llamado de mi maestro les puedo comentar que:

 

El turno del blacks GA PM se compone por:

 

El la barra central: Nicole (melena al hombro, pelo castaño, llama la atencion sus piernas,) con Karin (pelo liso hasta casi la cintura, blanquita, buenas bubies)

Barra en frente de la caja: Geraldine(alta, por lo general con pelo tomado, blanquita )

Barra en el pasillo para subir al 2° piso: Vale.(bajita, pelo negro pasado los hombros, interesantes tatuajes).

Segundo piso: Angie (bubies 2.0, alta, cara sensual), susan (bajita, buenas bubies) y Fernanda.(melena al hombro, bonita cara, buenas bubies e interesante figura)

 

Yo creo que el forero que estaba preguntando se atendio con Karin.

 

 

Eso seria.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atendiendo el llamado de mi maestro les puedo comentar que:

 

El turno del blacks GA PM se compone por:

 

El la barra central: Nicole (melena al hombro, pelo castaño, llama la atencion sus piernas,) con Karin (pelo liso hasta casi la cintura, blanquita, buenas bubies)

Barra en frente de la caja: Geraldine(alta, por lo general con pelo tomado, blanquita )

Barra en el pasillo para subir al 2° piso: Vale.(bajita, pelo negro pasado los hombros, interesantes tatuajes).

Segundo piso: Angie (bubies 2.0, alta, cara sensual), susan (bajita, buenas bubies) y Fernanda.(melena al hombro, bonita cara, buenas bubies e interesante figura)

 

Yo creo que el forero que estaba preguntando se atendio con Karin.

 

 

Eso seria.

 

Slds.

 

Para mi gusto, de ese turno la mejor es Nicole...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atendiendo el llamado de mi maestro les puedo comentar que:

 

El turno del blacks GA PM se compone por:

 

El la barra central: Nicole (melena al hombro, pelo castaño, llama la atencion sus piernas,) con Karin (pelo liso hasta casi la cintura, blanquita, buenas bubies)

Barra en frente de la caja: Geraldine(alta, por lo general con pelo tomado, blanquita )

Barra en el pasillo para subir al 2° piso: Vale.(bajita, pelo negro pasado los hombros, interesantes tatuajes).

Segundo piso: Angie (bubies 2.0, alta, cara sensual), susan (bajita, buenas bubies) y Fernanda.(melena al hombro, bonita cara, buenas bubies e interesante figura)

 

Yo creo que el forero que estaba preguntando se atendio con Karin.

 

 

Eso seria.

 

Slds.

 

Maestro, de todas las chicas citadas hay alguna que haya dado de baja como para intentar algo, porque sino es así mejor ni acercarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro, de todas las chicas citadas hay alguna que haya dado de baja como para intentar algo, porque sino es así mejor ni acercarse

 

X2!!!!!!!

 

DV

 

Jueguen tranquilos chicos ... yo solo me sacrifico por el foro ... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...