Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Blacks


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Esta no es una noticia de las barras precisamente, si no mas bien de las puertas: sabemos que la cadena Blacks se ha caracterizado por las anfitrionas que captan clientes a la entrada de los locales. Pues bien, hoy debutaron 2 anfitrionas a falta de una, en el Blacks Paseo San Agustin, turno PM. Parece que hicieron bien su pega, porque el local estaba mas lleno de lo habitual hoy tipo 1800 horas.

 

Yo no diré mas: vayan y conozcanlas. Despues opinamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no es una noticia de las barras precisamente, si no mas bien de las puertas: sabemos que la cadena Blacks se ha caracterizado por las anfitrionas que captan clientes a la entrada de los locales. Pues bien, hoy debutaron 2 anfitrionas a falta de una, en el Blacks Paseo San Agustin, turno PM. Parece que hicieron bien su pega, porque el local estaba mas lleno de lo habitual hoy tipo 1800 horas.

 

Yo no diré mas: vayan y conozcanlas. Despues opinamos.

 

Salu2

es mas tio adulto en el black de ga comenzo una colombia en pm y duro 10 minutos jajaj no le gusto asi ke vicky las hizo de anfitriona salio mejor no jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por ambos Black y las de GA dejaron bastante que desear, pero definitivamente me enamoré de una de la galería san agustín!!, silueta espectacular, acompañado de un escote increíble y de ojos preciosos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por ambos Black y las de GA dejaron bastante que desear, pero definitivamente me enamoré de una de la galería san agustín!!, silueta espectacular, acompañado de un escote increíble y de ojos preciosos!

 

Seguro que era el Blacks en GA? Puede ser que hayan algunas minas mas atentas o simpáticas que otras, pero Ema, Fabiola, Karen , Angie son objetivamente ricas, muy por sobre la media, creo.

 

Por otro lado, nos el primer comentario que leo sobre la mejora de San agustin, habra qe darse una vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por ambos Black y las de GA dejaron bastante que desear, pero definitivamente me enamoré de una de la galería san agustín!!, silueta espectacular, acompañado de un escote increíble y de ojos preciosos!

 

 

Si es tipo teeners y tirada rubia es Fernandita que viene del Balcks de GA... es muy rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Mis disculpas correspondientes ya que me expresé mal, mi comentario iba referido a las anfitrionas de Black´s. Me enamoré de una de las anfitrionas de la galería san agustín, una chica de pelo negro, ojos maravillosos, un escote espestacular y una silueta de modelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Mientras esperamos que febrero se acabe y por consiguiente los cafes vuelvan a la normalidad una parada provisoria puede ser el Blacks Paseo San Agustin; ya sea en AM o PM se pasa un buen rato y el calor atmosferico se reemplaza por el humano. A la archiconocida Gaby se suman la eterna Naty y las lolitas Tamara y Joy -esta ultima mi target del verano se podria decir- todas simpaticas, nada de divas -mucho glamour en el local de la galeria Alesandri, jaja- y lo mas importante, ricas las 4.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Tb está Yanara en el turno AM... nada que envidiarle a sus compañeras de turno...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb está Yanara en el turno AM... nada que envidiarle a sus compañeras de turno...

 

DV

 

Transmitiste todo el rato con ella, te dejo con los ojos turnios, minimo que le hagas un tema

 

se enamoró de nuevo? ....no te creo. ...Wuajaja. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada llegó al Blacks 1 AM un bife chorizo directamente de Baires, responde al nombre de Carla. Ya saben los misioneros y evangelizadores, hay un alma perdida que necesita recibir la palabra del GKU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la semana pasé al Blacks G.A. en el que se supone es el mejor turno del local (p.m) y la verdad muchachos que el nivel general de las chicas ha decaído mucho si lo comparamos con lo que era hace exactamente un año, se fueron Erika, Perla, Cristina, Alejandra entre otras, y quienes han llegado no logran borrar el recuerdo de una de las mejores formaciones que se hayan visto en el circuito cafetero en el último tiempo, ojalá que la administración se ponga las pilas, porque la competencia este año se viene dura con los cafés de media pierna como el Aromas y el Bombay que actualmente tienen unos turnos de lujo que vale la pena visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...