Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Blacks


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy en el Blacks PSA había una anfitriona bastante linda de cara, y se notaba que era bien simpática. Vicky me dijoo que se llamaba, y que trabaja a veces en la barra, así que ya me tenté con ir un dia de estos...

 

:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el Blacks PSA había una anfitriona bastante linda de cara, y se notaba que era bien simpática. Vicky me dijoo que se llamaba, y que trabaja a veces en la barra, así que ya me tenté con ir un dia de estos...

 

:1313:

 

Anfitriona de nombre Vicky... Mmmm.... estara pituteando la jefa?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el Blacks PSA había una anfitriona bastante linda de cara, y se notaba que era bien simpática. Vicky me dijoo que se llamaba, y que trabaja a veces en la barra, así que ya me tenté con ir un dia de estos...

 

:1313:

 

jajaja....

 

y no le pidió pololeo ??

 

Jajaja ...

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anfitriona de nombre Vicky... Mmmm.... estara pituteando la jefa?? xD

 

no, si esta era otra mina... por lo menos ese nombre le entendí yo. Ahí le pasaré a preguntar de nuevo, q no tengo buena memoria para los nombres

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

http://www.laestocada.cl/foros/images/rating/star.gifhttp://www.laestocada.cl/foros/images/rating/star.gifhttp://www.laestocada.cl/foros/images/rating/star.gifhttp://www.laestocada.cl/foros/images/rating/star.gifhttp://www.laestocada.cl/foros/images/rating/star.gif

 

 

Fecha de Ingreso: 13-December-2006

 

Mensajes: 7.576 Género: http://www.laestocada.cl/foros/images/misc/Hombre.gif

 

 

Agradecio: 524

 

Agradecido 568 Veces en 499 Mensajes

 

http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/reputation/reputation_pos.gif

 

 

 

 

Si lo abren mañana sera de manera totalmente ilegal,,,,

__________________

La EstoCada

 

 

 

La maquina se mueve gracias a " TODOS" los engranajes

 

Estimado Malboro ...ilegal??? te tenemos de abogado perro ??? no opine si no sabe ....si se abre es porque es legal.....Black`s siempre esta apegado a las normas totalmente legales de la municipalidad...y el cafe se cerro por un error de la municipalidad,se aclara que no hay ningun problema de patente...slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pollo.,,,

 

Si mira la fecha de mi posteo notara que seguramente ahi parte su confusion, mi comentario es en relacion a que si se abre un local,sea cual sea teniendo aun la prohibicion y sellos de clausura es altamente ilegal, y en la fecha en que se daba por seguro que ya estaba abierto eso era absolutamente imposible,, me alegro que solo haya sido como señala usted un error en la municipalidad y que vuelvan a abrir sus puertas a los parroquianos que sin duda han extrañado a sus musas.,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la tarde iba corriendo al local de la GA, pero al verlo tan "abierto" y de vestidito se me quitaron las ganas. Para eso me voy al aromas que está cerquita. Por algún extraño motivo andaba con ganas de Black, así que me fui al de PSA. La anfitriona, ni fu ni fa, pero entré igual!

Al interior, me decido a pedir un expresso, y me dicen "no hay, solamente capuchino,cortado,mocachino y café blacks".....no me quedé, pero no por un tema de plata, sino porque las chicas mejores estaban ocupadas (este local sigue en el estilo clásico, vale decir sin vestido), el local se encontraba medio lleno, y talvez lo mas importante: el brebaje no es el principal motivo por el que acudimos a un ccp, ya que sabemos es bastante malo. Si el café puro es malo, peor un cortado preparado en 10 segundos...

 

Pero mi sorpresa sería al salir del local, cuando la anfintriona extrañada de mi corta estadia me pregunta "que pasó?", a lo que conteste "me fue mal....quería expresso y me ofrecieron puras preparaciones con leche"......y con la respuesta casí me cai de raja:

 

"No, si hay, es el café Blacks, porque a esta hora solo vendemos GRANDES...."

 

O sea, discriminando a ese cliente que va con la luca justa y precisa pal café? O sea, si una tacita es una tortura, pretenden que tome una doble?? Fea la actitud. Por eso me fui, porque la anfitriona me quería llevar de vuelta pa dentro......Ni cagando, mala la cosa.

 

Gracias por su tiempo, saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm ..a mi tambien me trataron de hacer la misma una vez..pero en el turno de la mañana,..resulta que entro,.,y estaba un flaco en la caja,.,le pido el clasico consumo de 1200,, y me dice que no hay,,,solo el de 2000...yo dije,,,xuta,,,se me sale del presupuesto..y el tipo pa evitar q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongo en duda lo q comentan, pero llevo años atendiendome en Blacks tanto de GA como de PSA y jamas he vivido algo asi como q no haya Express o cortado o algo y voy con bastante frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj sorrry,,,,se me apreto el enter,,,continuacion,,,..#" que me fuera,,me ofrecio un te,...yo le dije ni un problema...al subir,,le conte el problema a la minita que me atendia...y ella no tenia idea,,pa mala ocurrencia,,al tratar de comprar otro consumo...le pregunto a esta cabra,,si hay del cortado chico,,,porque ni cagando iba a gastar 2 lucas...el tema es que le pregunta a la anfitriona,,y la pobre mina con la mejor de las intenciones le pregunta al maquinista..y plaf!! flor de penqueo,,,a la pobre mina la subieron y la bajaron,,,,,yo me di cuenta de todo el cuadro y me dio lata....porque derechamente son malas practicas. pero como todo en esta vida se devuelve los cagaron con la patente y las minas tan mas vestidas que monjas!! cuack!! seria!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongo en duda lo q comentan, pero llevo años atendiendome en Blacks tanto de GA como de PSA y jamas he vivido algo asi como q no haya Express o cortado o algo y voy con bastante frecuencia.

 

A mi tampico..perdon tampoco me a pasado lo antes descrito por Don Patoco81 y Cosme....pero no es primera ves que se escucha weas del Black's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongo en duda lo q comentan, pero llevo años atendiendome en Blacks tanto de GA como de PSA y jamas he vivido algo asi como q no haya Express o cortado o algo y voy con bastante frecuencia.

 

Tal vez no es tan frecuente, pero es una mala practica que me ha tocado en PSA. No son tan ricas las minas como para aguantar la patudez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con los chiken.

con los pollos??? na,,!!! yo he ido con bastante frecuencia,,y soy bastante conocido con las minas del lugar,,,por eso me molesto la situacion,,,y de pasaita se cambian a la cajera de la mañana!! uta la cabra chica pá pesa!!! ..hablo del blacks alessandri!! he dicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...