Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barbara... su paseo bien vale una visita


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como fuera antes de las fiestas y me esperaba un fin de semana sin cafe por donde se la mire fuera de Santiago, hice durar mis minutos cafeteros lo maximo posible, y ordas de gente feliz se acercaba a la moneda a eso de las 20:00 cuando entre a GSC, que no es destino habitual e de contar, pero ya que en la Galeria Alessandri ya habia disfrutado de la compania de Emma, y al buscar luego refugio en el Ali fotocopia, que estaban cerrando, no encontre mejor opcion que darme una vuelta en pm, en busca de algun lugar con bano... Quedaban abiertos el Ali 1, el Marron y el Bubalu... Recorde una preciosa paraguaya a quien visitaba hace como 3 agnos atras asi que pa alla fui total algo de capacidad aun tenia en la vejiga.... Este cafe no ha cambiado nada con el paso del tiempo sigue con su reliave en madera setentero de alguna oficina de filatelistas que probablemente ocupo este reducto antes, la barra en continuo en mu, tres cafetinas simpaticonas todas y ella Barbara sigue igual con su carita de mala, su delantera acorde, cintura de avispa de verdad y el manso chancho, sigue siendo una de las mejores proporciones cintura/cadera en la escena cafetera actual, simpatica la Barbi, tiene conversa amena y sonrisa angelical y lo mejor de todo y por lo que vale la visita es ese caminar de modelo desde el fondo de la barra al inicio que deja sin aliento esos segundos que la ves acercarse y luego ir a buscar la soda, y se viene de nuevo y ahi va a buscar el tecito argggg:spiteful::baba::baba::worthy:... Asi que y aqui mi recomendacion de puro buen fisonomista y colega que soy, estimado piada su vale en caja, localice a Barbara y luego espere que lo atienda lo mas cerca de la puerta, asi podra apreciar este verdadero desfile que es de antologia... y que saen de marchas.... Y el bonus ese dia en particular su traje de china que daban ganas de :baba::baba::baba:

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke buena descripcion de una de las vetustas pero mas degustables cafetinas de GSC Barbie todo un icono para los giardino style...grata actualizacion y como no recordar su buen humor y su inconfundible"ay noo"

Se agradece update maestro elija!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que tiene uno de los mejores 10 forros del circuito, eso no lo discuto, pero lo malo es que ella nunca va a bajar de la barra -y no me refiero a kamikazeo- por lo tanto, aplico Next.

 

Demasiado inalcanzable la Barbi, por alla por las alturas, encaramada en la tarima y protegida por la barra... y sus compañeras no le hacen el peso ademas... de hecho el Bubalu es mi ultima alternativa a la hora de elegir un local PM en la GSC. Por lo mismo, debe ser el local al que menos veces he entrado en mis periplos cafeteros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...